HE PASADO A DOS CIFRAS!!!

Imagen de mat
mat 19 Junio 2020 5 176

Quien me lo iba a decir, pone 10 meses y dos días, como las condenas,...jajaja Pero aquí estoy, no me lo creo ni yo. Nunca, jamás me planteé dejar de fumar, solo lo dejé en los dos embarazos a sabiendas de que volveria.

Lo he pasado mal, bueno fatal. Ahora ya mejor, al menos no tengo esa tristeza que pesaba como una mochila, ya no estoy tan enfadada con el mundo, no me aguantaba ni yo. Eso pasó...

Todavía me acuerdo del tabaco, no es como al principio, pero me acuerdo y hay veces que lo echo de menos, aún no estoy curada del todo, me falta un poquito. Estoy orgullosa de donde he llegado, es una montaña muy alta y he pasado la parte con mas obstaculos, ahora es más facil, no he llegado a la cima pero el camino es más agradable y las vistas son mejores. Todavía no estoy contenta pero poco a poco, como todo en este proceso, a su tiempo, sin prisa y ya sabeis HOY NO SE FUMA...

Le doy gracias a mi gente por aguantarme y a vosotros por estar ahí siempre, siempre, este foro para mi ha sido de mucha ayuda.

Gracias de corazón amigos, un beso muy grande

Comentarios

Imagen de oslo
hace 10 meses 2 semanas

Bueno, he tenido que leer dos veces tu nombre para asegurarme que lo estabas escribiendo tu y no yo. Es increible, pero dices exactamente todo lo que yo siento.

Enhorabuena por esos diez meses, pero sobre todo por estar en este camino. Creo que las dos sabemos ya que ha perdido importancia contar meses, que ahora lo importante es sumar, sumar y sumar.

Claro que no estamos curadas y decir eso es muy positivo porque significa que los pies estan en el suelo, que sabemos que "por un cigarro, si pasa", "que yo controlo" es mentira, y que hay que mantenerse alerta siempre. Ya lo sabes, ninguna droga, ninguna se supera en tan poco tiempo, por eso nos acordamos, por eso echamos de menos y a veces nos apetece. Pero!!!! Las ganas se pasan, cuando se puede las espantamos y cuando no, las dejamos correr.

Felicidades, amiga. Tiene mucho, mucho mérito lo que has conseguido con la que ha caído, hay que seguir sumando, respirando, aprendiendo. Puedes estar orgullosa de ti porque eres muy muy, grande.

HOY NO SE FUMA. Un abrazo enorme.

Imagen de alfaca
hace 10 meses 2 semanas

Enhorabuena

¡Hoy no se fuma! Hasta que tengas que entrar en esta página para precisar cuando fue el último. Cuando eso te pase recuerda volver a explicar el último intento, proceso y todos esos detalles.

Hasta entonces no dejes de comentar cosas. 

Salud.

Hoy, de momento, no he fumado. 

 

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Maimai
hace 10 meses 2 semanas

10 mesazos!! Muchas felicidades por haber llegado hasta aquí... y lo mejor, ahora que ya no te sientes tan vacía, enojada, ansiosa, puedes dedicarte a disfrutar de la libertad que te da el no fumar! Enhorabuena!!

Imagen de Mimejoryo
hace 10 meses 2 semanas

Cada día cuenta. ¡Felicidades! 

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Valkiria
hace 10 meses 1 semana

Lo peor lo has superado y tranquila que te vas a curar de lo que te queda que es muy poco,muchas felicidades y a seguir con esos super ánimos asi de firme!!

Un saludito y mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....