Hemos sido muy valientes

Imagen de mat
mat 29 Junio 2020 2 198

La verdad que hemos sido muy valientes, con la que ha caido estos meses y no hemos fumado.

Al poco de dejarlo yo, dos amigas lo dejaron tambien, yo notaba que cuando hablabamos en el confinamiento evitaban el tema... Pero como lo pasaron tan mal como yo al dejarlo, pensaba que no querian hablar de ello. Pues no, hoy las he visto y en el confinamiento volvieron a fumar, seguro que no era su momento. Y he pensado que nosotros hemos sido muy valientes y hemos resistido encerrados sin fumar y la verdad me he sentido muy orgullosa de todos nosotros. He pensado que los del foro formamos un gran equipo y he querido compartirlo con vosotros.

Algunas veces no nos damos cuenta de lo que hemos conseguido y tienes ver a los demas y decir: Mira yo si pude, me costó mucho,muchisimo, pero aquí estoy, no lo he olvidado del todo pero voy camino de ello. Yo no fumo!!!

Un abrazo grande amigos

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 10 meses 1 semana

Sí. Hay que reconocer la valentía que hay en dejar de fumar, y más en momentos de tanto estrés. Sí, haz sido muy valiente, lo sigues siendo. Yo te felicito y te envío un abrazo grande. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Maimai
hace 10 meses 1 semana

Sí!! Somos hemos sido valientes!! Siempre me pregunto qué habrá sido de aquellos que han ido pasando por el foro y después no han vuelto.... pero tú siempre has estado ahí para dar ejemplo de que sí que se podía y es de agradecer!!