SIETE MESES !!!

Imagen de mat
mat 19 Marzo 2020 2 251

Hoy hace siete meses... los primeros días los tengo borrosos, estaba fatal y no queria hablar con nadie, ni ver a nadie. Solo queria fumar.

Todo empezó en el mes de julio por bocazas, si por bocazas. En casa solo fumaba yo y os imaginais todos...: Otro te vas a fumar? Cuantos llevas ya? Por Dios no fumes tanto...  Cuando lo vas a dejar?

Y yo muy brava contesté: Cuando me entere de que vaya a ser abuela lo dejo, tengo un hijo con 34 años que se había casado unos meses antes.

En Agosto, ya sabeis que noticia me dieron no? ¡¡¡VAS A SER ABUELA!! en ese momento me alegré mucho y lo celebré mucho, pero recordé mis palabras y me entró pánico, miedo , angustia.

No era una promesa cualquiera, era un compromiso con mis hijos a los que yo les había enseñado que la palabra se cumple.

Y aquí estoy siete meses más tarde, con mi nieto sano y salvo. Orgullosa de haber conseguido llegar hasta aquí y a la vez extrañada de conseguirlo por una cosita tan pequeñita que hasta hace 20 días no conocia y ahora es lo más importante de mi vida. Aunque de momento no le veo más que por fotos, el coronavirus no me deja.

Lo he pasado muy mal pero que muy mal. Ahora con el encierro y la situación también me acuerdo mucho, aunque no lo necesito, solo me acuerdo y me da un pellizco el estomago.

Y me alegro de haberlo dejado porque ahora con el virus, estaría muerta de miedo porque han dicho que los fumadores lo pasan peor si contraen la enfermedad. Pero fumaria sin control. Lo sé!!!

Esta es mi historia, q empezó como muchas cosas a lo tonto con un  " A que no hay hue..." y la verdad que hasta ahora no me había atrevido a contar por miedo a no ser capaz de conseguirlo, solo lo sabían los de casa.

Os deseo mucho ánimo, tanto con el tabaco como con las circunstancias que estamos viviendo. Os mando un abrazo muy fuerte y ya sabeis que en este foro "SI HAY HUE..."

Comentarios

Imagen de oslo
hace 1 año 1 mes

Eres toda una campeona!!!! Enhorabuena por estos siete super meses!!!! Siéntete orgullosa. Sabemos que es un camino largo y complicado, que se pasa fatal, pero se puede lograr.

Es muy importante para mí, leer a personas como tú. Lo primero porque me haces sonreír y lo segundo porque me regalas ilusión y esperanza. para continuar.

Estos días están siendo muy duros para todos y esta lucha se pone todavía más cuesta arriba. Gracias por esta pequeña brisa de alegría y fuerza y muchas felicidades!!!

Un super abrazo (virtual, claro, no están los tiempos para otros)

 

Imagen de mat
mat
hace 1 año 1 mes

Fijate que me he emocionado al leerte....Mil besos