03:20 en Canarias 02:20

Imagen de Mercedes Sáez.
Mercedes Sáez.
11 Septiembre 2023

Buena madrugada a tod@s! 

Lleva pinta que esta noche tampoco duermo, ayy... qué paciencia. 

Hay una cosa que me tiene pasmada, y es que todas las noches sin dormir las paso bien, sin ansiedad, ni ganas de fumar ni nada, tal cuál.

 Simplemente os leo o leo algún libro hasta caer rendida. Y me levanto a las ocho pero fenomenal, tranquila, hasta que tomo el primer café, ahí, sí que adiós a la tranquilidad y empieza la lucha, y es que me niego a dejar el café, y ahora más que me sabe mejor. 

Después de leer algunos comentarios la verdad es que me he hecho un pelín más fuerte, ayuda un montón saber que otras personas tienen o han tenido los mismos problemas que yo, y si ellos los han solventado pues yo también tengo que hacerlo...

Hoy también ha sido otro día fastidioso pero lo he llevado, que al final es lo que importa. 

Mi familia está muy orgullosa de mí, me lo recuerdan todos los días, les digo lo que siento para que me entiendan. 

Estoy de vacaciones por suerte, también por suerte en el trabajo soy la única fumadora, bueno, exfumadora ahora, así que esa parte la tengo ganada como territorio sin humos. Sólo lo saben dos personas, y es que me cuesta mucho contar las cosas aunque sean amistades cercanas. Sé que se van a alegrar por mí, eran muy cansinos e insistentes en que lo dejara, bueno  ya estoy en camino. 

No he podido subir aún al coche. Era mi lugar favorito de fumar, aparcar y esos cinco minutos de cigarro exclusivamente para mí. 
No he fumado en marcha, pero si lo he utilizado mucho como cenicero al pobre. 
Bueno, mañana o en un rato casi, lo voy a dejar sin olor y bien limpito, pero sé que es ahí donde está el mono sentado detrás y donde va a atacar con mucha fuerza. Ya veremos. Casi que me bajo el café y lo celebramos juntos. 

Qué sepáis que os leo y que además a algunos os copio e imprimo, porque tiraré de cuaderno todo lo que haga falta. 

Un día más! Saludosss!! (qué sueño)

P.D: No sé por qué, pero cuánta más gente lo sabe mayor es mi compromiso y no me gusta para nada esa sensación.