20 días libre de tabaco

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 12 Agosto 2019 4 37

Pensé que sería mucho más difícil para mí dejar de fumar. Parece que el estar decidida hizo la diferencia: no me siento ni ansiosa, ni iracible, ni de mal humor; no tengo deseos intensos de fumar, me acuerdo más bien pocas veces y no tengo síntomas físicos de desintoxicación (los mareos han remitido).

Todo en órden hasta ahora.

Comentarios

Imagen de Vicen66
hace 1 semana 3 días

Pues genial ... que envidia ...

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 2 días

Creo que la clave es estar decidido, Vicen66. Entiendo que para cada persona es distinto, pero creo que lo que a mí me ayuda es estar absolutamente convencida de que todo es mejor sin fumar en mi vida.

Veo que la estás pasando mal y lo lamento aunque seas un desconocido porque sé que si estás aquí compartiendo cómo vives este proceso es porque lo harás (sufriendo o no, tarde o temprano).

Puede servirte encontrar las razones correctas (o sea las que a ti te sirvan) por las cuales dejar de fumar. Yo lo consideré un acto de amor propio: lo dejo por mí y por nadie más. Me parece que no me ayudaría hacerlo como un deber por alguien más.

También puede servirte pensar el tabaco verdaderamente como es: no es un placer, eso no es cierto, tú mismo dices que fumas un cigarro y te sientes fatal...

Saludos.

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Vicen66
hace 1 semana 2 días

Gracias Mimejoryo ... me alegro de que lo lleves tan bien ... yo de momento en 2 horas cumpliré 2 días sin fumar ... seguiré concentrado para que en ese momento puntual en el que me entra las ganas lo pueda esquivar ...

FUERZA Y MENTALIDAD POSITIVA

Imagen de Vicen66
hace 1 semana 2 días

Termine de cenar y volví a fumar el cigarro maldito ... llevaba 2 días ... soy un imbecil ...

:(