¡Felices dos años sinfu, mi misma!

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 26 Julio 2021 4 78

Hace dos años, a esta hora más o menos, estaba fumando el que fue el último cigarro de mi vida (sí, el último de toda mi vida, así lo decidí y así es).

 

Era el único cigarro que quedaba en la cajetilla; mientras lo fumaba pensé que no quería fumar nunca más. Sí, nunca más (sí, nunca, aunque digan que no hay que decir "nunca"). Y ya. Eso hice, eso hago y eso seguiré haciendo.

 

Fumé mucho y durante muchos años. ¿Por qué de pronto lo dejé? Porque esa noche entendí algo que hasta entonces no había sido claro para mí: no se trataba de dejar de fumar por nada más que por mí. Fue un acto de amor, de cuidado, de atención, de mí para mí, sólo para mí.

 

Quizá por pensarlo de ese modo es que no sufro horrorres por no fumar y no me molesta que otras personas lo hagan frente a mí. Yo no dejé de fumar por nadie más que por mí. Me prometí no andar jeringando a los fumadores (que lo dejen cuando quieran, y si quieren, por ellos y por nadie más).

 

Celebro y celebraré cada año, porque está muy bien haber hecho y seguir haciendo lo que decidí hacer por mí. Así que sí: ¡Felices dos años sinfu, mi misma!

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 1 mes 4 semanas

Te felicito! Dos años! Cómo pasa el tiempo!

Muy cierto lo que decís de hacerlo por amor propio...es así, si uno no se ocupa de si mismo nadie lo hará...

felicidades y vamos por mas! Genia! 
saludos 

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 4 semanas

¡¡¡Felicidades MMY!!! 2 añazos. Qué ejemplo de amor propio y seguridad. Esa determinación que leo hoy y leí mientras inicie éste proceso, es un GRAN ejemplo para superar éstas adicciones tan fuertes. ¡Gracias por la enseñanza y a disfrutar MMY!

¡Soledad!

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 1 mes 2 semanas

¡¡Enhorabuena Mimejoryo!! Tu misma eres tu mejor motivo, no hay otro. Me alegro por tí y por las esperanzas que das a quienes aún dudan de poder hacerlo. Un grato saludo y genial tú.  

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Valkiria
hace 1 semana 6 días

Enhorabuenaaaaaaa mime!! sabia que seguirías firme jaja,un abrazo

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....