La tristeza

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 4 Agosto 2019 4 42

12 días sin fumar. Estoy triste, no por no fumar, por otras razones personales, familiares. Si aún fumara seguramente en este momento estaría "acompañándome" un cigarro...

Creo que me fumaba la tristeza. ¡Bueh!, esta vez la tristeza se irá solita, sin "consuelos"... El cigarro es como ese mal amigo que te destruye cuando crees que te consuela.

Alcanzo a entender que al fumar en momentos como estos lo que hacía era castigarme, como si no mereciera estar bien porque no cumplo con las expectativas (las mías, ya sé).

En fin... No, ni triste fumaré. :)

Comentarios

Imagen de Vic_
hace 2 semanas 4 días

A mí en momentos de tristeza también me acompañaba el tabaco. Y tuve una temporada en que me sentía "mutilada" sin el cigarro entre los dedos. Pero la tristeza es mejor sin tabaco, porque al menos, no te envenenas, mientras estás triste. Y, al menos en mi caso, fumar me ponía más nerviosa. 

Imagen de Mimejoryo
hace 2 semanas 4 días

Sí, todo es mejor sin fumar. He seguido triste, pero no he fumado. Incluso he pensado que cuando por estar triste fumaba de alguna manera no me permitía estar triste y me castigaba fumando por estarlo. 

Gracias por tu respuesta. ♡

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de estrellita99
hace 3 días 15 horas

como lo llevas?

Nada es imposible, el que quiere puede!!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 día 8 mins

Bien. Casi un mes sin fumar.

Mi mejor versión es no fumadora