Las expectativas

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 18 Junio 2021 5 62

Hoy tuve cita con la nutrióloga. Yo esperaba ansiosa la noticia de que había bajado de peso, pero para mi sorpresa no bajé, es más, subí 500 gramos... 

Pero no estoy segura del todo porque estoy con una nutrióloga del sistema público de salud, lo que implica que no es ella quien me pesa y que cabe la posibilidad de que no estuviera bien la báscula porque lo comentaron las enfermeras.

Sin embargo, la nutrióloga me midió y perdí dos centímetros de cintura. Ella me explicó que eso era lo importante. Sí, lo sé... Igual me bajonea un poco que no haya sido espectacular el cambio, jejejeje... Las expectativas.

En fin. Voy, que es lo que importa. Sigo con el régimen alimenticio y debo incorporar la actividad física... Pero me lesioné el tobillo y mañana voy para ver eso con el doctor... Yo esperaba poder caminar mucho... Las expectativas otra vez.

Eso sí: sigo sin fumar... Y seguiré sin hacerlo. Falta muy poco para cumplir dos años libre de tabaco... Ahora debo liberarme de los kilos que me eché encima antes, durante y después de dejar de fumar. 

Mi próxima cita con la nutrióloga es el 15 de julio. Ya les contaré. 

 

Saludos.

 

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 1 mes 2 semanas

Cómo estás? Ánimo! Dos cm que hayas perdido es mucho y se debe notar en la ropa. Además creo que es un largo camino el de perder peso. Tranquila y paciencia. Que dieta llevas a cabo? Así podes compartir ideas. Yo ya te comenté antes, como mucha ensalada cada vez que puedo para engañar la panza ja ja. Y después intento comer menos cantidad. Pero es difícil, y frustra. Además no se trata de hacer dieta un par de meses y listo es de por vida. Es cambiar la relación con la comida. Porque una vez que bajes d peso debes mantenerte. Además no sé tú edad pero el metabolismo cambia al pasar los años. 
contame como es tu alimentación, y no te frustres, estás opcupandote de tu salud y eso es lo importante. Haces lo mejor que podés, ya todo se va a acomodar. No te exijas, porque esas expectativas que tenes te van a jugar en contra. Vos seguí con tu plan. Y te va a ir bien. 
Aunque no puedas caminar seguí con tu proceso de dieta, igual vas a ver resultados. Ahí es verano, yo en tu lugar haría mucha ensalada con pollo, ustedes tienen acceso al pescado más barato que acá, frutas, manzana, tenes hambre o ansiedad come manzana y vas a ver cómo poco a poco se verán los resultados.

Fuerza y estoy con vos! 
Espero llegar a tus dos años... yo sigo en la lucha contra mis demonios! 
Saludos! 

Imagen de Mimejoryo
hace 1 mes 2 semanas

Hola. No estoy desanimada. Sigo haciendo lo que debo hacer (cuidar mi alimentación) porque, además, ayer vi al médico por lo de la lesión en el tobillo y resulta que lo más importante en mi caso (por un asunto de rodillas desde el nacimiento) es no tener sobrepeso... Así que es sí o sí. 

Entiendo bien que recuperar mi peso es un proceso largo que hay que encarar con paciencia y día a día. De hecho, se parece mucho a cómo se deja de fumar. Así que estoy bien.

Mi forma de comer está muy controlada, en horarios, porciones y tipos de alimento, pues lo hago con una nutrióloga... Y la verdad que la sigo con bastante disciplina. No me da ansiedad ni hambre, no la estoy sufriendo. Los "problemas" son dos: primero que hubo un par de días en los que no hubo manera de comer correctamente porque tuve actividades complicadas fuera de casa, y luego que no he logrado darme el tiempo para hacer también ejercicio.

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 2 semanas

¡Te felicito MMY! Por seguir comprometida al cambio e ir haciendo camino al andar. Los resultados son óptimos, la constancia es el único camino para llegar a buen puerto, asíque a seguir por ahí con muuuucho ánimo!

Abrazo grande 

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 mes 2 semanas

Gracias, Soledad. ¿Tú cómo vas?

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Valkiria
hace 1 mes 1 semana

Mucho ánimo mime!! no es nada fácil y debe ser lento para ser efectivo,yo después de las fiestukis navideñas lo dejé y tengo que ponerme otra vez manos a la grasa jajaja ainsss que vida esta de sacrificios grrrr.

Me alegro que hayas vuelto al foro de nuevo!! ;)

Un abrazo y mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....