Prueba de fuego

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 30 Noviembre 2019 2 115

Estoy pasando por una etapa de muchísimo estrés: fin de semestre en las dos universidades donde imparto clases, tres obras de mi autoría y producción en cartelera, en una de las universidades no me han pagado desde que comenzó el semestre, los patrocinadores no han tenido forma de dar el dinero para las obras que mantenemos como podemos porque no pueden suspenderse... En fin, problemas de dinero y un poco de todo... Todo está siendo difícil, mucho más de lo que aquí cuento... :/

Pero, ¿saben?, todo eso sería peor fumando y lo sé. A veces pienso "uf, ahora sí quiero fumar, esto es demasiado", pero al momento se me pasa porque tengo claro que no necesito sumar problemas y malestares (lo único real que da el cigarro).

Si en estos meses no fumo, estoy segura de que no lo haré nunca más. Por lo pronto llevo poco más de cuatro meses sin fumar. :)

Comentarios

Imagen de Febo
hace 3 meses 3 semanas

  Exacto, el cigarrillo no quita el estrés. y con el tiempo que ya llevas sin fumar solo es un pensamiento que pasa muy rapido, pero lo cierto es que a veces se cae de la manera más tonta posible como me ocurrió a mi. que después de cuatro años y habiendo pasado por todas circunstancias caí solo por tontear creyendo que ya lo tenia totalmente superado.  Cuidate mucho y no bajes la guardia.

 

Imagen de Mimejoryo
hace 3 meses 3 semanas

Gracias por el refuerzo a la voluntad. Es cierto que como con cualquier adicción la clave es tener claro que nunca más. :)

Mi mejor versión es no fumadora