Soñé que fumaba

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 14 Julio 2020 4 52

Es la segunda vez que me sueño fumando: ponía en un lugar visible una fotografía mía en la que aparecía fumando y recordaba que tenía un cigarrillo, iba por él y lo fumaba pensando en que podía fumar alguno de vez en cuando... ¡Qué tramposo es el inconsciente!

Por supuesto, tengo clarísimo que no, que no puedo fumar ni un cigarrillo, que ni quiero. Es raro que lo he llevado bastante bien, pero el sueño me hace pensar que en el fondo algo debo extrañar de fumar. En fin. No fumaré, eso está decidido.

Comentarios

Imagen de oslo
hace 2 semanas 3 días

A mi me pasó la otra noche. Es la primera vez despues de ocho meses y medio. Lo peor de todo es que no me causó mala sensación, al contrario, lo disfrutaba y lo sentia como una liberación.

Estoy pasando unos dias malos, la verdad. Se me vienen a la cabeza pensamientos muy malos del tabaco. Sé que es mi cabeza que ha decidido jugar conmigo. No entiendo por qué ahora.

De momento, me mantengo fuerte y espero que pase.

Imagen de alfaca
hace 2 semanas 2 días

Ya he comentado varias veces ese recuerdo, sabor, gesto y olor del cigarrillo. Ahora casi no recuerdo la última vez.... He tenido muchos, cada vez más espaciados, semanas incluso meses. 

Lo mejor que ahora no recuerdo el último. Debe ser parte del inconsciente, ese recuerdo celular, no reconoce, ni se acuerda del Sr. Nicotina, ese tan listo que nos ha ganado la batalla tantos años. 

Fantástico no recordar el último día del recuerdo... 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Mimejoryo
hace 2 semanas 2 días

Pasará, Oslo. Sólo eso: hay que dejarlo pasar. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de mat
mat
hace 2 semanas 1 día

Yo sueño mucho con el tabaco, me fumo unos cigarros que me saben a gloria y hasta pipas me fumo ... jajaja y no me entran remordimientos en el sueño ni nada, cuando me despierto me rio, vaya noche que me he dado a fumar y ni una tos que tengo. 

No te preocupes Oslo, esto ya sabemos como va.... días mejores y otros que está ahí el cigarrito asomando el morro y dando la lata. Yo tengo miedo a las vacaciones... Pero me tendré que ir y enfrentarme a ello. No me voy a quedar sin vacas por el miedo a fumar. 

Como dice Mimejoryo, hay que dejarlo pasar, con todo lo que hemos sufrido, un sueño no nos va a preocupar, es solo un sueño...

Besos