Tres meses

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 25 Octubre 2019 2 39

Ayer cumplí tres meses libre de cigarrillos. No ha sido ni de lejos lo difícil que pensé me sería, supongo que hay muchos factores por los cuales algunas personas sufren más que otras al dejar de fumar.

Lo único que me es incómodo es haber subido de peso. Por eso es que ayer mismo me dispuse a comenzar a contar los días en que logré hacer al menos 60 minutos de ejercicio, voy bien.

No sé si hay alguna relación con haber dejado de fumar, pero sí he estado estresada y sintiéndome mal físicamente por eso, pero como he dicho desde la noche que fumé el último cigarro, todo es mejor sin fumar, así que ni pienso en retomarlo. Ahí vamos. :)

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 2 semanas 6 días

Yo creo que es muy importante ese convencimiento al 100% y la grandísima fuerza de voluntad para llevarlo mejor,el que está seguro de querer dejar esta mierda la deja,el que está dudoso es mucho más difícil que lo consiga y que se mantenga.Te pasa como a mi,ya lo único que me queda es ese aumento de peso que molesta tanto grrrr pero esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad,enhorabuena por esos 3 meses! :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Mimejoryo
hace 2 semanas 6 días

Ahí vamos. Felicidades a ti también. Con determinación es posible todo, también adelgazar. :)

Mi mejor versión es no fumadora