Un antojo inesperado

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 13 Octubre 2019 3 66

Estoy cerca de cumplir tres meses sin fumar. En todo este tiempo no había tenido antojo intenso por fumar... ¡hasta hoy!

Intento averiguar la razón y lo único que se me ocurre es que tuve varias semanas de estrés intenso que comienzan a pasar... ¿será eso?, pero lo lógico es que fuera con el estrés y no ahora que empiezo a estar tranquila.

En fin. De cualquier forma no hay manera de que vuelva a fumar, aunque se me llegue a antojar más. Cuando decidí dejar de fumar, decidí que sería para siempre, de otro modo nada valdría lo que he hecho cada día desde hace casi tres meses. 

Comentarios

Imagen de Bosque encantado
hace 4 semanas 1 día
Imagen de Bosque encantado
hace 4 semanas 1 día
Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 5 días

Eso es la clave de tu triunfo,tu seguridad y convicción al 100%,no quiero volver a tocar ni con un palo este veneno de mierda,si digo que no quiero volver a saber nada más de él es para siempre :))

Aún tenemos ese "recuerdo" de...yo fumaba... relacionado con algún sentimiento,acción o situación pero según va pasando el tiempo se va diluyendo en duración e intensidad hasta que supongo que deje de aparecer o casi ni lo notemos.Enhorabuena por esos 3 meses!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....