Un día 22, como hoy

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 22 Agosto 2019 4 110

Un día 22, como hoy, el del mes pasado me di cuenta por la tarde que sólo me quedaba un cigarro y ahí fue que lo decidí sin pensarlo mucho: "ese será el último cigarro de mi vida".

Por la noche encendí ese último cigarrillo, lo fumé como cualquier otro y tiré la cajetilla vacía. No comenté con nadie mi decisión: sería algo que haría por mí y para mí, de lo que sólo yo sería responsable, mi logro y de nadie más.

"Será un acto de amor propio", me dije. El día siguiente, 23 de julio, fue el primer día en muchos años que no fumé. Hoy hace un mes lo decidí y me siento muy bien: todo es mejor sin fumar, incluso los malos momentos. 

Comentarios

Imagen de estrellita99
hace 3 meses 1 día

exactamente, hiciste bien no tienes que demostrar nada a nadie, dejaste de fumar porque es un bien para ti, y al resto le tiene que dar igual. A mi tampoco me gusta ir alardeando de algo como que he dejado de fumar, el que lo sepa bien el que no, pues se quedará con las ganas de saberlo!! :D yo la última vez que fumé me quedaban 3 cigarros y los rompí y los tiré, digo así seguro que no me los fumo.. nose si se me fué la pinza pero vamos... xDD lo mejor que hice!! :)

Nada es imposible, el que quiere puede!!

Imagen de Vicen66
hace 3 meses 1 día

Que envidia sana me dais ... enhorabuena a las dos ... yo voy de derrota en derrota ... y siento ... desgraciadamente ... que nunca lo voy a conseguir .... no tengo la fuerza de voluntad suficiente ... aunque fume poco ...

Me encanto la frase ...  seria algo que haria por mi y para mi , de lo que solo yo seria responsable , mi logro y de nadie mas ...

SALUDOS

Imagen de Mimejoryo
hace 3 meses 9 horas

Vicen66: no hay ninguna razón por la que tú no vayas a poder. Intenta cada día, cuantos sean necesarios.

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Chincho
hace 2 meses 3 semanas

Estas en el camino. Así seguro que lo consigues. Te deseo mucha fuerza, ahora estás en lo peor, pero te garantizo que pasa y para siempre. Mucho ánimo .