Un nuevo reto y su compañía

Imagen de Mimejoryo
Mimejoryo 16 Mayo 2021 4 87

Estoy a dos meses de cumplir dos años sin fumar. Quiero decirles que este sitio fue de enorme importancia durante el primer año libre de tabaco. Siempre estaré agradecida por ello.

Poco tiempo después de cumplir un año sin fumar dejé de venir. Necesitaba enfrentar la vida igual que siempre, sin tabaco nada más, y mostrarme que era capaz de hacerlo como algo definitivo. ¡Lo he logrado!

Dejar de fumar y la pandemia han tenido una consecuencia negativa para mí: subir de peso y no lograr bajarlo... No me arrepiento, sin embargo, de haberme liberado del tabaco.

Hace tres días acudí a la nutrióloga y comencé un régimen alimenticio hipocalórico pero saludable, para bajar de peso responsablemente. Recordé que ustedes han sido un grupo de apoyo muy reconfortante y pensé que sería bueno volver a acompañarme de ustedes en este nuevo reto. ¡A bajar de peso!

A quienes recién comienzan a liberarse del tabaco y que temen ganar peso, quiero decirles que aunque yo haya subido de peso nunca me arrepentiré de haber dejado de fumar. Si pude liberarme del tabaco, podré también renunciar a los azúcares y harinas refinadas (otra adicción igual de mala).

Un saludo cariñoso.

Comentarios

Imagen de Maimai
hace 1 mes 1 día

Enhorabuena por esos dos casidosañazos!!! Y enhorabuena por ser lo suficientemente inteligente por no dejarte engañar por la "moda" del peso. Es seguro que vas a estar mucho mejor de salud, sin sentirte esclava, ahorrando... Y por supuesto, ahora puede ser un buen momento, pasada la ansiedad y los ratos más duros, para cuidarse y bajar algo de peso. Aquí estaremos cuando lo necesites!! A por ello, que si has podido con lo primero lo segundo va a ser coser y cantar! 

Imagen de Mimejoryo
hace 3 semanas 3 días

Muchas gracias. 

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Soledad Ramos
hace 3 semanas 3 días

Mi mejor yo, antes que nada gracias por tu registro diario de dejar de fumar. ¡¡Me sirvió MUCHO a mi!! El primer mes, no paraba de leerlo, asíque te debo un gran abrazo a la distancia.

Aquí estamos para acompañarnos, yo también deje de entrar con la frecuencia que lo hacía antes y también gané peso (4kg en 4 meses) ahora estoy empezando a cuidarme nuevamente y como bien decis, estoy feliz de haber dejado.

Si aún visitas la página, dame señales que me prendo para hacer éste camino con vos! Quiero bajar como sea esos 4kg. Gracias!!!

Abrazo grande 

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 3 semanas 3 días

¡Qué lindo saber que mis registros han sido de ayuda! Me alegra un montón.

Hagamos el camino, pues. Mañana tengo cita con la nutrióloga, ya veremos si de algo han servido los primeros 15 días de dieta.

Saludos.

Mi mejor versión es no fumadora