10 meses!!!!!

Imagen de Mizuu
Mizuu 11 Julio 2020 3 146

Ya llevo diez meses sin fumar, y me parece increible. He estado bastante tiempo muy bien, a pesar de todo el estrés de la pandemia y etc., no he sentido LA necesiad de fumar. Hasta hace dos días que soñe que me fumaba dos paquetes de tabaco, uno tras otro. A raíz de eso he estado viendo a gente fumar sin parar, lo que no me ha hecho sentir mejor, sobre todo si tenemos en cuenta que estoy pasando unos días bastantes complicados. Sin embargo, me ayuda el hecho de que ahora el olor del tabaco me da arcadas y repelús, y sobre todo, lo bien que se vive sin fumar. El hecho de no depender del tabaco para nada, poder estar dentro de un bar sin tener que salir a fumar, el oler bien... hace que todo merezca la pena. Aunque me vengan muchas más temporadas como esta en la que solo sienta ganas de fumar, no creo que lo haga, o no hasta que sea una anciana con poca esperanza de vida jajajajaja. 

Desde aquí les deseo mucho ánimo y fuerza a las personas que están empezando a dejar de fumar. Cuesta y es duro pero merece la pena. Lo prometo. 

Comentarios

Imagen de oslo
hace 7 meses 4 semanas

Felicidades por estos diez meses!!!!!!   Tener ganas de fumar me parece algo muy normal. Hay gente que lleva muchos años sin fumar y sigo teniendo ganas de vez en cuando. Hay que dejar que las ganas pasen. como tu has hecho, dejarlas y reforzarnos en el bienestar que hemos conseguido al dejar de fumar.

Un abrazo.

Imagen de Maimai
hace 7 meses 4 semanas

Felicidades Mizuu por esos 10 mesazos... es curioso como es en los momentos más bajos cuando nos vuelven a entrar las ganas... dice mucho de lo capullo que es el mono que intenta agarrarnos en cuanto ve una pequeña grieta. Pero esas es la actitud, Mizuu! A por el año!

Imagen de Raquel PP
hace 7 meses 3 semanas

En mi diario cuento como al pasar por ese periodo me dijo un especialista que era normal, es como una crisis que aparece alrededor del año. Así que aguanta el tirón y sigue disfrutando de la vida sin tabaco. 

Besos. 

Raquel PP