14 días sin fumar

Imagen de Mizuu
Mizuu 16 Septiembre 2019 3 41

Llevo dos semanas y apenas me creo que haya conseguido hacer esto. Sin embargo, durante estos días siento aún más ganas de fumar que los primeros días, aunque es a ratos. La gente de mi alrededor dice que cada vez lo llevo mejor, pero no me siento del todo bien, se me hace cuesta arriba. Pensé solucionarlo hoy haciendo deporte, pero acabe desayunando con mi pareja desayunando como si nos fuera la vida en ello en un se vestidos de deporte. 

He de decir que ahora las horas no pasan tan lentas como los primeros días, pero aún así, cuesta. 

Comentarios

Imagen de Bosque encantado
hace 1 mes 6 días

MiZuu  ,Muchos animos,se puede si se quiere,yo ya serán tres meses,y tengo mucha ansiedad ,como sin control,pero todo tiene solución,

Tenemos que estar contentos de haber dejado el tabaco aunque sólo sea un día ,porque día a día vamos ganando y son muchas cosas las que ganamos,a mi personalmente la gente me dice que estoy más guapa,y yo sólo pienso en que ya no soy esclava y que huelo bien,y muchas cosas que son positivas ,sin el asqueroso tabaco,aunque al ser una droga se echa en falta ,tenemos que ganar la batalla.

Animos y para alante 

un saludo

Imagen de Mizuu
hace 1 mes 6 días

Muchas gracias Bosque, la verdad es que necesitaba tus palabras. En serio, te lo agradezco, aunque solo sea un día más, es un día más sin, lo que tu bien has dicho, oler mal, con la piel más sana (probablemente por eso te veas más guapa, la piel recupera su brillo natural), y sobre todo, sin ser esclava del tabaco. 

Mucho animo para ti, estoy segura de que lo estas haciendo increiblemente bien! 

Un abrazo y mil beso, 

Mizuu 

Imagen de MaríaDisparate
hace 2 días 2 horas

Buenas! Te súper entiendo. Llevo una semana, los primeros días las horas pasaban lentas y raras, pero ahora avanzando los días siento cosas nuevas que pensé que no sentiría, pensé que lo peor serían los primeros 3/4 días. Siento una opresión rarísima en el pecho y por momentos me cuesta respirar! Muy loco. De todas maneras, sigo creyendo que es la mejor decisión dejar el tabaco y que tenemos que celebrar cada día, puesto que es una gran conquista. También intento no “escuchar” a mi mente que me da mil razones por las cuales este esfuerzo no vale la pena. Suerte y estoy muy contenta de estar en este foro, siento que me va ser  de mucha ayuda!

María Disparate