15 días sin fumar

Imagen de Mizuu
Mizuu 17 Septiembre 2019 1 29

Hoy ha sido un día especialmente malo, y me he dado cuenta de que el mono depende únicamente de mí. Hoy tenía que afrontar unos tramites que me pusieron nerviosa (ya que me animé a dejar de fumar, ¿por qué no intentar arreglar todo lo demás que va mal en mi vida?). Como resultado, pasé una mañana terrible en la que solo pensaba en echar un cigarro. Sin embargo, al pasar al lado de gente fumadora y oler sus cigarrillos, me ha entrado mala gana, es decir, el único mono que me queda es psicológico, mi cuerpo rechaza el humo. Ahora bien, ¿cómo puedo olvidar una droga que, aunque momentaneamente, me quitaba todo ese estrés, nerviosismo y ansidad de encima? Sé que con el tiempo (eso espero) eso disminuirá, pero se también que hay algo que está mal en mi cabeza que me hace entender situaciones cotidianas como estresantes y que, si realmente no quiero volver al tabaco, tengo que arreglar. Me da miedo eso, recaer por alguna tontería que probablemte no sea para tanto. 

Por otra parte, no hago nada más que dormir últimamente. Es bueno porque no percibo el mono, pero por otra parte no se que me está pasando. ¿Será solo la entrada de esta nueva estación? 

Al margen, no todo es malo. Hoy no he llorado (uno de mis primeros sintomas de dejar de fumar, era, que lloraba por todo). Sigo sintiendo ese mono pero ya no lloro, las cosas mejoran, no todo es tan negro como lo estoy contando. Espero que poco a poco todo esto se arregle. Creo que no hay nada de lo que me arrepienta más que de haber empezado a fumar, lo odio con todas mis fuerzas. 

Por cierto, las infusiones de jengibre y limón son mano de santo, me están ayudando mucho... ojalá todo salga bien... nos vemos mañana. 


Un abrazo y mil besos, 

Mizuu. 

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 5 días

Que bien lo estás llevando Mizuu,lo lograrás con esa convicción,todo saldrá bien :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....