16 días sin fumar

Imagen de Mizuu
Mizuu 18 Septiembre 2019 1 54

Hoy me he pasado el día durmiendo. Me suele pasar esto todos los septiembres, que duermo 20 horas al día (por decir algo), pero creo que hoy necesitaba dormir también para olvidarme del mono. Me ha bajado la regla además, y como que estoy más sensible, de hecho, hoy hasta he llorado (y creía que había superado ya esto). 

Me doy cuenta de estas cosas y, lo unico que pienso es que, me da pena ver como de enganchada estoy/estaba al tabaco. Soy muy joven para estarlo, para dejar que mi vida dependa de esa cosa, que hasta sabe mal. Al margen de eso, hoy he vuelto a escupir muchas flemas (como los dos-tres primeros días que me puse una sal especial en el pecho para echar flemas), y han vuelto a salir motitas marrones. Creo que me estoy curando a mi misma, aunque pensaba que esto empezaba a pasar a los tres meses, lo que me hace pensar... ¿como de jodida debía de estar por dentro para que salga ya? Aunque tal vez sea por las infusiones de jengibre a las que me he enganchado (están buenísimas, son un vicio), ya que ayudan al aparato respiratorio y esas cosas. 

Por otra parte, el dolor en el pecho ha desaparecido practicamente, eso está muy bien. Lo que no se van son las ganas de fumar. Dicen que cada día que pasa tienes menos ganas, pero yo cada vez siento más. Si no fumo es por no defraudar a nadie ahora mismo, me gusta ver como todos están orgullosisimos de mi, pero hoy, día 16, sigo diciendo que se me hace muy pesado. Supongo que es normal, si a las dos semanas de dejar de fumar nadie sintiese mono todo el mundo lo habría dejado ya y no habría apenas recaidas. En fin, seguiremos informando de como voy.

 

Un abrazo y mil besos, 

Mizuu 

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 5 días

Al principio es asi,hay que estar luchando contra uno mismo,mucha fuerza de voluntad para pasar ese temporal malo que pasará...siempre hazlo por ti que va a ser tu triunfo :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....