Días duros

Imagen de Mónicageller
Mónicageller 12 Enero 2022 9 52

Hoy escribo para recordarme en el futuro que lo pasé mal y no quiero volver a pasar por esto. Mi recuperación del Covid es lenta y me ha afectado mentalmente. Estoy más débil, todo es mayor esfuerzo y siento un hormigueo constante por el cuerpo que termina en ansiedad que me resulta difícil de manejar. Vuelvo a dormir mal incluso con el Lorazepam. Hablaré en unos días con mi médica a ver qué me recomienda. Pero otro día más, otra lucha ganada. Estoy orgullosa. 

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 4 días 10 horas

Hola Mónicageller. Ya he explicado en este foro que "No sabemos cuál es nuestra verdadera estatura, hasta que nos ponemos de pié".

Me llena de alegria saber que te mantienes firme, a pesar del calvario que estás pasando con tu salud. Ese valor tuyo, esa valentia que te muestras a ti misma, es propia de alguien que necesitaba quitarse un velo de auto-engaño y al final descubrir que llevabas razón, que has vencido por amor propio y que algo que te tenía en un limbo estúpido, ha sido algo mediocre que has barrido con tu poderío y tu voluntad. ¡¡ BRAVO Mónicageller!! Tu ejemplo me anima a seguir echando un cable a cuántos lo necesiten. El mérito es todo tuyo, sólo tuyo. Mujeres valientes y luchadoras como tú, son las que este mundo necesita y den ejemplo con el honor y la dignidad que estás demostrando.

Repito ¡¡ BRAVO MONICAGELLER!!

Si has podido con el influjo del tabaco, no tengo ninguna duda de que arrarsarás con lo que padeces ahora.

Un abrazo y sigue así. Te admiro.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de David
hace 3 días 11 horas

Enhorabuena Mónica!

Imagen de Mónicageller
hace 3 días 10 horas

Gracias!!! 

Imagen de Mónicageller
hace 3 días 11 horas

Me dan un empujón tus palabras porque ahora me siento pequeñita, vulnerable y vienen todos los demonios de mi vida a dejarse ver. Leer que puedo ser ejemplo, me sujeta la espalda y me endereza

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 días 21 horas

Mónicageller, eres un ejemplo genial. Pocas personas tienen el coraje de admitir con tanta humildad sus momentos flacos. Esto te hace ser GRANDE, MUY GRANDE. Piensa que tú valor y tu dignidad están muy por encima de los problemas por muy gordos que estos sean.

Eres la única persona en tu vida que puede decidir tu propio valor. Yo puedo darte ánimos para que te veas bien, pero esto no sirve para nada si tú no lo crees así. Por tanto querida compañera, tu grandeza la decides tú. Solo TÚ. Y cuando me refiero a dar ejemplo, también lo digo por ti. ¡¡SÉ TU MEJOR EJEMPLO!! , ¡¡ SÉ LA MEJOR VERSION DE TI MISMA !!

Debes darte cuenta de que tus logros son solo consecuencia de tu amor propio. Aquellos que no luchan, no pueden vencer. Cada vez que te sientas mal, recuerda cada cosa buena que hiciste y lo bien que lo hiciste. Tenemos errores y aciertos, pero eso forma parte de nuestro aprendizaje moral. Un error no te da derecho a crucificarte. Al contrario, sin errar no sabríamos buscar soluciones.

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Mónicageller
hace 1 día 21 horas

Sinceramente con mis debilidades es de lo que más me ayuda y espero que ayude a otros. Muchas veces leo a gente que dice que es fácil, que no les costó y me alegro por ellos pero a los que lo sufrimos nos hace sentir todavía más incapaces y nos resta fuerza. Por eso quiero ser sincera, porque si alguien me lee y está en esta situación pueda sentirse de alguna manera confortado.

Gracias por estar ahí

Imagen de Maimai
hace 2 días 20 horas

Enhorabuena Mónica, cada reto al que te enfrentas te hace más y más fuerte. Ya no queda lejos el día en el que no te acordarás del tabaco. Ánimo! 

Imagen de Mónicageller
hace 1 día 21 horas

Gracias!!! Lo veo tan lejano que no lo veo pero sé que estará ahí

Un abrazo

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 14 horas 2 mins

Mónicagueller, ir cuesta arriba es muy incómodo pero cuando llegues a la cima podrás mirar a tu alrededor y verás que mucha gente sentirá envidia de tu esfuerzo. Pero es que ahora mismo, a pesar de tu convalecencia Covid, estás luchando como una jabata contra dos frentes y a uno de ellos ya lo estás dominando. Cuando llegues a la cima pensarás que subir con tanto esfuerzo, en el fondo.......no era para tanto, pero ahora toca subir. Lucha y sigue subiendo, porque lo estás haciendo muy bien.

Los comentarios de la gente, a menudo son frívolos y solo buscan postureo. Pero a estas alturas, ya deberías coger sólo lo que tú corazón te dice que es útil, porque cada cuál es un mundo distinto y cada cual miente a su ritmo.

Al ataque y no cedas.

Un grato saludo para todos/as.