cada dia mejor

Imagen de Montserrat Cancho
Montserrat Cancho 9 Marzo 2011 3 645

Hola a tod@s¡¡¡ cómo pasa el tiempo... ya más de 3 meses, increible pero verdad, jajaja¡¡¡¡ y parecía imposible, ahora pienso: ¿por qué no lo hice antes? bueno porque cada cosa tiene su momento, doy gracias porque yo tuve el mío y aquí estoy, tranquila y libre del tabaco. Dicho así parece fácil... este foro me ha ayudado muuucho, gracias a todoas.

 

Comentarios

Imagen de pachuka
hace 9 años 5 meses

Montserrat. Enhorabuena. Me imagino, como te debes sentir.

Lo máximo que he estado sin fumar otras veces han sido tres meses, pero no recuerdo esa euforia. No recuerdo que me resultara tan difícil y no recuerdo ni como volví, supongo que por eso volví, por no darle el mérito necesario a mi "hazaña". Volví tal y como lo dejé.

13 años después (13 years later... como dirían en las películas), lo intenté dejar 3 veces hasta dar con CHAMPIX, el fármaco diseñado para luchar contra el tabaco+mierdas añadidas.

Llevo algo más de la cuarentena libre de t+ma y valoro cada día que me acuesto sin haber caido. Como si fuera una niña pequeña el día 6 de Enero.

Me alegro, aunque no te conozca porque me veo en tí dentro de nada. Disfrútalo.

 

SL2

Imagen de Matilda
hace 9 años 5 meses

Felicidades, felicidades y más felicidades. Cada triunfo me muestra que se puede, cada uno de ustedes es mi ejemplo y mi fuerza. Así que los sigo.

Imagen de --azzul--
hace 9 años 5 meses

Felicidades Montserrat, voy caminando por la estela que va quedando en tu camino, llevo segun mi marcador 9 semanas y 1 dia, el tema con la ayuda de champix ha resultado algo mas facil de lo que pensaba, estoy muy contenta y la pena de no haberlo hecho hace años.

Este foro desde luego ha sido una buena "muleta" para caminar en esta lucha.

Un abrazo