Está siendo menos duro

Imagen de Montserrat Cancho
Montserrat Cancho 29 Noviembre 2010 3 518

Pues si, ESTÁ SIENDO MENOS DURO DE LO QUE PARECÍA, y en parte es gracias a este espacio. Me han servido los consejos (gracias por lo del agua a traguitos, jejeje¡¡¡) y compartir las experiencias con vosotros, parece que nos quitamos las palabras de la boca unos a otros. Es genial no nos conocemos, somos distintos, pero todos iguales: raza humana. Ahora cuando tengo un bajón y un ratito... me meto aquí a leer y a escribir sobre el tema y... ayuda de verdad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Comentarios

Imagen de ayayayay
hace 9 años 8 meses

la verdad es que si, a mi también me esta ayudando muchísimo! ya lo había intentado antes y el hecho de conocer a gente con la que compartes experiencias, miedos, mono, y alegrías, es genial. muchísimas gracias por tener y mantener una iniciativa así!

PD: yo tengo que dar las gracias por el consejo de contar, el deseo fuerte de fumar se pasa antes de lo que esperas!!!!

Imagen de patriyanofuma
hace 9 años 8 meses

lo de los traguitos de agua y lo de contar, es fundamental, cuando te das cuenta, ya ni cuentas, ni bebes tanta agua, ni tomas tantos chicles... ni te acuerdas! y ves al resto uno tras otro... los hueles y pffff! para qué! vamos chicas!!!! yo ya llevo casi un mes! (mañana hago 1  mes justito)

ánimooooo!!!!!!!!

Imagen de malini
hace 9 años 7 meses

Creo que pasado mañana haces tu sengundo mes. !Enhorabuena!. Parece mentira como van pasando los días...

Digo yo que pasarán igual los meses, que ahora parece duro tener que vivir día tras día esperando que pase el tiempo para que las sensaciones que nos produce el tabaco pierdan intensidad y abandonen el primer plano de nuestra consciencia.

Pienso que debe ser mejor aceptar que esa desazón, ese cierto abandono que nos produce a algunos las separación del tabaco, en lugar de estar esperando siempre que desaparezcan. Quiero decir que estoy experimentando que si acepto que esto es así y va a serlo durante mucho tiempo y no me resisto, aprieto los dientes y aguanto (unos días mejor y otros peor) pero si me empeño en buscar el no sentirlo, no dejo de pelear...

Bueno, no pretendo habeme explicado, estoy espesilla.

Alguien ha sentido que no necesita fumar en concreto pero sí necesita "el tabaco" en abstracto?

No?, lo imaginaba... y me alegro por vosotros.

Lo dicho, espesita, espesita, pero resistiendo, sumando días y cada día con más fuelle físico y, además, no he sumado más de medio kilo a pesar de los polvorones y/o similares. El coco.... eso es otra cosa pero no voy a querer tenerlo todo!

Cuando pienso en aquellas primeras caladas a un celta con filtro, el mareo que me pillé y lo asqueroso que pareció... me daría de bofetadas...

Patry! que yo entré a felicitarte por adelantado tu segundo cumplemes y, para variar, me he enrollado con mis neuras... Lo siento.

Besos