2 mesesicos de lo más bonicos.

Imagen de Mum74
Mum74
3 Diciembre 2016

Buenas noches. Me acaba de recordar mi peque que estoy dos meses sin fumar y muy contenta porque no me acordaba, aunque sinceramente, creía que llevaba más. Esto de no llevar la cuenta está muy bien. Dicen que significa que lo llevas fenomenal y por otro lado, no pensar en el tabaco es agradable.

Ya pasan días completos y ni me acuerdo. Veo a gente fumar y no tengo ganas. Y los kilos, afortunadamente han parado de subir, aunque desafortunadamente, se han estancado. No los quito ni a tiros, pero podré con ellos también jejeje.

Tiene gracia que hoy en la siesta he soñado que fumaba, y que agradable sensación despertarme y saber que era un sueño, porque en el sueño ya me decía yo a mi misma: "vaya cagada amiga mía!". Pero lo dicho, un sueño y ya pasó.

Ya no me privo de cosas por el miedo a fumar. Ya no pienso en el tabaco ni tengo siquiera momentos difíciles y puntuales. Es como si hubiera desaparecido para siempre, quien me lo iba a decir con los malos ratitos que pasé al principio, pero bueno todo pasa y por eso lo transmito, para quien venga detrás y acabe de empezar, vea que se puede.

Y creo que lo más importante es tener la mente ocupada en otra cosa. Yo estoy metida de lleno con el tema de los kilos en la alimentación y en el deporte, y así mi mente está ocupada. Estoy aprendiendo mucho de ambas cosas y me encanta tener estos nuevos y saludables "vicios". Ya he conseguido correr 15 km de un tirón y seguir viva para contarlo, pero sobre todo, no ahogarme en el intento.

Lo dicho, que se puede, poquito a poco y siempre con el ojo en la nuca, porque con el tabaco nunca se sabe cuando puede llegar "esa ocasión" y tener claro que ni uno, nunca.

Espero que todos y todas sigais en vuestra lucha, y sigais sumando días y meses, años... vida!!

Un abrazo muy grande y hasta pronto!!