Adiós empanada, hola cabreada.

Imagen de Mum74
Mum74
6 Octubre 2016

Sabía yo que era raro que no apareciese mi monstruo interno, desde que dejé de fumar, estaba como empanada perdida, pero hoy... no sólo  me he despertado a las 3 am sino que he estado bastante activa, con un par de atontamientos pero nada como los días anteriores.

He decidido darme un premio porque yo lo valgo, le tenía ganas a un libro y he ido a por él. Bueno, he ido a por dos, pero sólo tenían uno. Y creo que la ilusión me ha hecho estar más activa, pero salir.... ay! salir!! me ha recordado el montón de cigarros que me fumaba... que si el de antes de entrar, que si el de después de tomarse algo, que si el de salir antes de llegar al coche, el de justo salir del coche pero antes de entrar al otro sitio...... pero bueno, como le decía a mis amigas, tengo que entrenar esos momentos, y si hay que volver.... se vuelve oye!! jajaja

"Jajaja" esta mañana, pero esta tarde.... lo dicho, porque no tenía tabaco a mano, menos mal, que mal rato, qué mala hostia me ha entrado de la nada y viendo que iba en aumento y que no se pasaba con nada, he salido a andar, una hora y media... mano de santo!! y ahora estoy más relajada, y contenta por no haber cometido la estupidez de echar "sólo uno" que era lo que me estaba diciendo todo el rato...."sólo uno y sigue sin fumar".... claro, como que sabemos que eso funciona así verdad? JA!

Ahora me encuentro muy contenta por haber pasado del cabreo y haber tomado medidas, chicle sin azúcar de menta en boca y a andar. Con mi librito esperando a ser leído (insomnio, vuelve cuando quieras!) y el otro libro lo he pedido por internet, no tengo ganas de salir tan pronto otra vez. Me gusto más emparrada que cabreada, si, ahora agradezco mucho éstos días primeros así medio atontolinada perdida porque hoy me podían los nervios, y les  he ganado.

Ah! ayer salí a correr, y me hice 3 km seguidos y muy bien. Aún así he pillado algunos gramillos, por lo que he tomado cartas en el asunto y hoy me he portado fantástico con las comidas, con el cabreo que llevaba ni hambre tenía así que he aprovechado para comer mejor y más sanote.

A lo mejor salgo a correr mañana otra vez a darle vidilla a mis pulmones, que se limpien un poquito y a ponerselo chungo a los kilos.

Y ya está por hoy, día chungo superado :D

Gracias, gracias y gracias.