100 dias sin fumar

Imagen de oslo
oslo 11 Febrero 2020 4 51

No me lo creo ni yo, pero lo cierto es que llevo 100 dias sin fumar. En contra de lo que me dice todo el mundo, no estoy contenta. Estoy orgullosa de mi misma, pero contenta no. Lo he pasado muy mal, fatal. Por el camino, he llorado, gritado, comido.Mientras sólo tenía en mente una cosa: no fumar. Pasase lo que pasase, no fumar.

Conclusiones:

1. Que la lucha sigue, que no bajo la guardia, que aun queda muchoooo camino por delante.

2. Que no voy a fumar, pase lo que pase, porque llegar hasta aqui me ha costado la vida.

3. Que es hora de empezar a centrarme en el ejercicio. No lo he abandonado en ningun momento y me parece fundamental realizar una actividad fisica en estos momentos.

4. Mi mayor preocupacion era engordar. He cogido 3 kilos. No son muchos y además mi peso sigue estando por debajo, pero yo no me siento comoda y ahora puedo empezar a volver a controlar mi alimentación como antes. Todo llega, pero al principio es imposible tratar de controlar el tabaco, la comida y todo, porque te vuelves loca.

5. No estoy contenta por lo mal que lo estoy pasando, pero es sencillamente maravilloso ser libre y empezar a sentir que pasan muchas, muchas horas a lo largo del dia y yo no me acuerdo del tabaco.

6- Que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

7. Que el momento llega, de hecho, yo empece sin mucha ilusión y sin mucha decisión.

8. Algo muy importante, me quiero un poco más.

9. Me encantan algunas sensaciones. El olor de mis manos, de mi pelo, mi piel. Tener olfato. La paz interior. No sentir esa "dependencia" que me recordaba la esclavitud. Ya no pienso que he perdido un placer, creo que he ganado y estoy ganado muchos otros.

10. Quiero más vida sin tabaco. Quiero seguir dia a dia, sin pensar nada más. QUIERO EMPEZAR A CREERME QUE YO YA NO FUMO.

Comentarios

Imagen de Soler
hace 2 semanas 1 día

Enhorabuena, Oslo!

LLevamos más o menos el mismo tiempo sin fumar (yo lo dejé el 1 de noviembre de 2019). 

Hay que seguir sumando y no desfallecer. Un abrazo!

Imagen de oslo
hace 2 semanas 21 horas

Gracias, Soler. Mucha fuerza y mucho animo para ti tambien.

Aqui me tienes me para cualquier momento de bajón. Yo tambien dejé de fumar el 1 de noviembre.

Un saludo.

Imagen de Chincho
hace 1 semana 5 días

Buenas tardes, soy Chincho, me ha encantado lo que has comentado, me siento retratado. Lo mejor que hemos podido hacer es dejar de fumar. Yo siento de verdad no haberlo hecho mucho antes. Me alegro por ti Oslo, dentro de unos meses de nada, todo será historia. Y la verdad que merece que mucho la pena no acordarse de eso ni un minuto . No decaigas. Un abrazo.

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 5 días

Muy bien. Estoy segura de que lo lograrás. :)

Mi mejor versión es no fumadora