No lo creo 2 años 7 meses y 6 dias

Imagen de Otrebla
Otrebla 28 Septiembre 2020 12 285

Hola a todos hoy decidí entrar de nuevo al grupo y veo algo que no lo creo aún 2 años y 7 meses sin apestar a cigarro,  de no tener que dejar todo para salir a matarme, de no escuchar a mi hija pedirme que dejara de fumar, de no tener peleas con mi esposa por mi ex mejor amigo, de ser libre en realidad, de haber iniciado la batalla más dura de mi vida, en donde tuve que llorar, patalear, frustrarse, sentirme destruido, de tener problemas psicológicos, problemas de ansiedad muy fuertes, de sentir que ese día iba a morir, de entrar en duelo por un ex amigo que me mataba lentamente de tener que llegar a odiar me por que si nunca hubiera empezado a fumar no hubiera pasado por eso, de saber que si no lo lograba seguramente  iba a morir de cáncer en fin para mi fue terrible, pero saben que cada segundo que pase en sufrimiento valionla pena por que ahora soy mucho más fuerte, soy mucho más sabio y soy mucho más humilde, ahora decidí enfrentar la vida sin necesidad de tener a mi ex amigo a la par mía ahora decidi que solo hay alguien en quien puedo confiar y me ayudó a salir de esa cadena más en mi vida y ese alguien es Dios, que logros he obtenido 

1 no tengo tanto miedo de que me de el covid y me pueda morir por que ya no fumo

2 antes llegue a correr 10 km ahora corro maratones

3 recupere confianza de mi hija y esposa

4 ahora tengo un mi muchacho que va para 2 años 

5 soy libre

 

Les cuento que aún sufro de ansiedad y hoy particularmente tengo muy fuerte causada que gracias al cigarro padezco de sinusitis crónica y pues hoy empecé  tratamiento con antibiotico y el antibiótico para mi es ansiedad  les puedo asegurar que por enojos digo mejor fumo y que todo se valla a la mierda, pero Dios cambió mi.mente y con solo recordarme lo que sufrí es más que suficiente para decirme no seas mula querés pasar por lo mismo???

 

En todos los casos ánimo que si se puede

Les quería contar que yo fumaba 50 cigarros diariosven los últimos 10 años que fume

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 1 año 1 mes

Otrebla,puedes estar súper orgulloso de hasta donde has llegado,es una prueba de la vida dura y has conseguido superarla,sigue igual de firme que da gusto leer testimonios de superación,un saludo y muchisimo ánimo y energía para seguir adelante!!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Otrebla
hace 1 año 2 semanas

Vale la pena de veras vale la pena cada segundo de lucha,!!!

Otrebla

Imagen de feelfree
hace 1 año 1 mes

Gran victoria! Muchas felicidades!

Salud y a seguir!

 

- FEEL FREE - 

Imagen de Otrebla
hace 1 año 2 semanas

Es una de las victorias más dulces, la primera fue al dejar las drogas y el alcohol aunque el cigarro sí que me costo más!!!

Otrebla

Imagen de Kike002
hace 1 año 3 semanas

Enhorabuena Alberto, seguimos en la pelea

Imagen de Otrebla
hace 1 año 2 semanas

Kike un compañero a quien aburri coin mis miles de síntomas seguimos kike cada día más lejos de esa última calada, gracias a vos y otros compañeros que me daban ánimo al fin casi puedo decir lo logramos!!!! 

Otrebla

Imagen de Mardel
hace 1 año 2 semanas

Felicitaciones! Da muchísima alegría y esperanza a los que nos esta costando enormemente esta lucha, tu testimonio es ejemplo!

Imagen de Otrebla
hace 1 año 2 semanas

A la orden en serio que vale la pena cada segundo de sufrimiento, y saben que lo mejor de todo no me paso nada de todo lo que sentía que me iba a pasar!!!

Otrebla

Imagen de Mardel
hace 1 año 2 semanas

Que bueno! Me alegra ya que he leído tu experiencia y me siento identificada. Me siento muy mal físicamente y no lo comprendo como después de 10 semanas me sienta de esta forma y no hay nada que pueda hacer solo dejar que pase, la presión en la cabeza, oídos, nervios, mareos en ocasiones, y luego desde ya angustia tristeza, ansiedad y mucho más. Insoportable. Has tenido una fuerza impresionante para llegar adonde estás. Felicitaciones nuevamente 

Imagen de Otrebla
hace 1 año 1 semana

Hola, he leído tu comentario lastimosamente no ha todos nos toca igual a algunos les cuesta muy poco a otros un poquito más y están los que nos costo como a mi y tu caso y algunos que les toca más duro, las fuerzas pues solo Dios me las daba y me las da segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, la verdad esta batalla que tuve y tengo al recordarla me da alegría por que a pesar de que sufrí y mucho fue un sufrimiento con esperanza y lo mejor es que como escribí una vez me da satisfacción saber que mientras yo sufría ayudaba a mucha gente con mi sufrimiento, la tristeza es parte del duelo de el adiós a nuestro mejor amigo alguien me dijo tenes que hacer ese duelo bien hecho y terminarlo bien si tenes que llorar llora si tenes que patalear patalea hace todo lo que tenes que hacer pero despedi de una vez por todas a ese amigo que al final te apuñaló por la espalda, te sugiero si podes leer mis post y mi diario más de algo abra que te puede dar fortaleza y si no pues acá estamos a la orden!!!!

Otrebla

Imagen de Mardel
hace 1 año 1 semana

Muchas gracias por tu respuesta, me sirve y ayuda un montón ya qué hay instantes en que no hay fuerza, la paso tan mal que me desespero. Te he leído, ayuda un montón tu experiencia. Es muy gratificante después de todo lo que pasaste que lo hayas logrado. Espero seguir tu camino. Gracias 

Imagen de Otrebla
hace 1 año 1 semana

Yo estaré acompañándote hasta que lo logres!!!

Otrebla