Cruzar el Ecuador

Imagen de Pacha
Pacha 16 Mayo 2022 4 96

Hola compañer@s,

Queda poco para una nueva meta que es medio año sin fumar. En los inicios no tenía ese objetivo porque me planteaba metas más plausibles. Más que días los objetivos eran superar situaciones asociadas a fumar que suceden cada día. Una discusión, un vino con amigos, un problema a resolver, un momento de relajación, y la lista es interminable.

En 6 meses pasan muchas pero no todas.

En un año dicen que pasan casi todas pero no todas.

Entonces, siempre me mantendré alerta sin bajar la guardia.

Hace unas semanas que llevo una cierta velocidad crucero y sí me he puesto como meta llegar a los seis meses.

Debo confesar y sepan disculpar: cuando lo tengo completamente anulado, olvidado no me pasó por aquí. Si estoy aquí es porque algo ha pasado que me trae aquí. Algún pensamiento. El débil, el temeroso, que es el yo inseguro que a veces se da una vuelta por casa. 

Sepan disculpar decía porque: "este viene sólo cuando lo necesita". Pero en realidad no es así. Aunque no escriba siempre pienso que este foro ha sido muy importante para ser un hombre libre.

Espero que estén bien.

Salut!

 

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 4 meses 1 semana

Pacha, no tienes que disculparte con nadie aquí porque sabemos que eres yá de los nuestros. Hay gente de este foro que no ha vuelto a escribir y eso solo significa dos cosas: O ha vuelto a fumar y le da apuro confesarlo, (con lo cual prefiere dejar el foro), o por contra, ya ha conseguido dejarlo definitivamente y no nos necesita, cosa que me alegra aunque no nos lo diga. 

Y me siento tremendamente orgulloso de ti compi y si te conociese lo íbamos a celebrar por todo lo alto. Dejar de fumar es toda UNA LECCION DE VIDA y nos pone donde debemos estar, porque nadie nació para ser víctima de intereses mezquinos. Un honor compi saber de ti y  que te acuerdes de nosotros. Habla al mundo de este foro e invítalos a dejar de fumar con nosotros. Y por supuesto FELICIDADES. 

Un abrazo tremendo.

 

 

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Mónicageller
hace 4 meses 1 semana

Te sigo los pasos, Pacha, así que me cojo de tu mano para llegar a ese medio año. Me da miedo porque la última vez que lo dejé, caí justo ahí. También sé que esta vez es distinta. De aquellos meses de abstinencia apenas recuerdo nada. De estos, casi cada segundo, cada bache, cada victoria, cada tristeza y cada alegría. 

Un abrazo, compañero. A seguir alertas y libres

Imagen de isabolohm
hace 4 meses 1 semana

Mucho ánimo Pachá. Y lo de venir por aquí solo cuando lo necesitas, sin problema hombre! Es que para eso estamos todos también aquí, para ayudarnos mutuamente cuando hace falta para derrotar a ese monstruito q nos posee. 

Mucho ánimo también para ti Mónica Geller!  Cada vez que se deja cuentas y aunque luego se recaiga yo estoy segura de que cada vez se aprende algo nuevo de uno mismo, nuestras reacciones y porque nos apegamos al tabaco. De forma que con cada intento estamos más cerca de la definitiva. 

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 4 meses 1 semana

Isabolohm, estoy casi seguro y creo que Mónica piensa igual, que esta vez es la buena y ella no volverá a caer a los seis meses. Lo sé porque ella y tú misma, os estáis implicando con toda la fuerza moral de este foro y todos juntos aquí, avanzamos paso a paso fuertes y sólidos.

Por cierto ¿ Cómo estás tú o cómo lo llevas con el Zintabac? ¿ Crees que deberías reducirlo ya? Ten en cuenta que el Bupropion también  puede generar problemas por aumento de dosis. (No te salgas del tratamiento médico tomándolo mas días de los prescritos por tu médico o aumentes la dosis por libre: Si el médico te ha dicho una dosis diaria de 150 mg. no tomes dos diarias (300 mg.) sin que él lo sepa, porque te relajen más).  Háblanos cuando tengas ganas.

Abrazos compi.

Un grato saludo para todos/as.