Llegó la primavera

Imagen de Pacha
Pacha 9 Abril 2022 3 125

Buenas amigos!!

Escribo casi a la desesperada...

Estoy ahora mismo en una situación en Barcelona con buen tiempo tomando unos vinos amigos tocando sus guitarras y claro! Hay tabaco, la gente fuma y es una situación que estoy sobrellevarlo estoicamente.

Eso sí, estoy tan feliz de ver lo fuerte que estoy. Si tuviera el móvil de alguno de vosotros os llamaría porque sólo vosotros me entenderíais por lo que esto pasando. 

Salut!)

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 5 meses 2 semanas

Hola HÉROE. BUENOS DIAS.

Analiza lo que acabas de decir: Lo llevas estoicamente pero eres feliz viendote fuerte. Quizá te fijas en esos que disfrutan de un pito y casi seguro que lo añoras.  Pero ya que estás de vinos, te invito a que le des la vuelta a la tortilla: 

Imagina que unos de ellos te ofrece un cigarro y le contestas " No gracias, ya no fumo", y te contesta " Que suerte tienes, yo no puedo dejarlo".......¿Qué le responderías?....

( Oye, no hace falta que nos llames al móvil, SABEMOS por lo que pasas...LO SABEMOS. Sabemos que la procesión va por dentro: Es esa sensación agridulce de rechazar lo que una vez amamos. Pero era un puto amor ingrato y lo mandamos al carajo por traidor, jajajaja).

Pues eso, que le responderías?......

Espero tu respuesta.

Mientras tanto te diré que uses esta estrategia: Cuando veas que fuman otros,  piensa que ellos NO PUEDEN DEJARLO, mientras que tú eres un héroe y lo has vencido. No te compadezcas de ellos. Válórate  TÚ y asume lo grandioso de tu hazaña.

 

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Pacha
hace 5 meses 2 semanas

Oleeeeee prueba superada!!!

Gracias Antonio. Un grande.

En esta lucha cada prueba superada es reveladora. He de decir que sabía que llegaría esta prueba como otras que restan venir. Por tal que estaba allí atrincherado en mis convicciones. Y llega un momento. Aquí os paso la revelación: es un momento. Sólo un momento. Y allí me puse a escribir por aquí. Cuando llega ese momento recordar esto haz algo: respira, camina, lee, escribe, llama a tu hijo, hermano, madre. Y todo habrá pasado luego de ese momento.

Estoy feliz hoy de contarlo y decir he superado otra prueba. Seguimos!!

Salut!

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 5 meses 2 semanas

¡¡ Genial Pacha !! Pocos pueden decir lo que dices tú ahora. Valóralo siempre y recuerda que " fumar "solo uno" es el principio de muchos más".

¿Grande yo? Tú si que eres GRANDE. Eres enorme y lo estás demostrando. Para mí esto ya no supone ningún sacrificio. Pero sé que sí lo es para ti e insistes. Eso es GRANDEZA. Los tuyos se sentirán muy orgullosos de ti.......al igual que todos nosotros.....muy orgullosos de ti.

Ve por la calle como un marqués, porque tu dignidad reluce y deslumbra.

Un fuerte abrazo y sigue leyéndo aquí con nosotros y escribe lo que desees contar.

 

Un grato saludo para todos/as.