10 años

Imagen de pachuka
pachuka 1 Febrero 2021 7 80

Hola a todos:

Acabo de ver  mi diario y veo que se me olvidó escribir el año pasado! Lo siento de verdad...

Este año me acordé el día 25 pero luego no vine a contarlo.
Lo siento de nuevo. Sé que para vosotros es una ayuda saber de nosotros, "los hermanos mayores" y comprobar que sí se puede abandonar el tabaco y seguir viviendo sin echarlo de menos. 
Tengo una hija de 17 años que fuma... a escondidas...hemos hablado con ella pero ya sabéis, es una edad complicada. Espero que lo deje algún día. 
No se me ocurre nada nuevo que aportar, espero que simplemente espero que estas letras dando testimonio os sirvan de algo.

 

Mucho ánimo con la lucha. Se puede, si yo lo estoy consiguiendo, tú también puedes.

un saludo a todos. 

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 4 días

Hola Pachuka! Faaa, que felicidad.. ¡10 años! Son grandes ejemplos nuestros hermanos mayores, nos da fuerza saber que el cambio se sostiene en el tiempo. Ojalá tu hija solo esté pasando por un momento y no sea definitiva su atadura, aún está a tiempo. Ánimos y nuevamente, te felicito!

Saludos,

¡Soledad!

Imagen de Elan
hace 1 mes 3 días

Hola Pachuka !!

Me ha encantado saber que sigues bien y que no lo echas de menos; con diez años a las espaldas ya somos "senior" en esta pelea; no bajamos la guardia pero tenemos más armas y más razones cada día.

Recuerdo muchas veces los buenos momentos -mezclados con el mono- que pasamos hace todo ese tiempo; conseguimos dejarlo con humor y alegría, y algo de filosofía de andar por casa; no se puede enfrentar un camino sin humo si no es con ánimo y compañía.

Entiendo que te preocupes por la chiquilla, yo también tengo hijos de aproximadamente esa edad, uno un poco más y otra un poco menos; y uno no sabe que hacer para que no metan la pata en el mismo sitio donde la metió su padre; pero cada uno tiene que aprender en su propio camino. Lo que nosotros hicimos, equivocarnos y corregirlo, es un ejemplo con el que estamos resolviendo más cosas que con todo lo que podamos decir.

Un abrazo, y hasta los once !!

F.

Imagen de pachuka
hace 4 semanas 15 horas

Ay F.! He entrado hoy solo para veros. Me alegro muchísimo que sigamos sin probar nada, por lo demás... volver aquí y leerte es un poco volver a casa. 
Besos 

Imagen de Maimai
hace 1 mes 3 días

Enhorabuena por esos 10 añazos.... pero bueno, bien pensado no es para tanto, a mí casi que solo me queda un 0 para alcanzarte ;)))))

Esa adolescencia que mala que es! Pero bueno, teniendo ejemplos como el vuestro de superación seguro que superan la montaña rusa con honores. 

Abrazo!

Imagen de vicente50
hace 1 mes 21 horas

¡¡¡ esa super-Pachuka !!! ... , otra de mis padrin@s cuando empecé y a la que sigo agradecido cais también diez años después.

                                                             Un fuerte abrazo.

appaloosa

Imagen de pachuka
hace 4 semanas 15 horas

Vicente, no concibo entrar aquí y no buscarte. Tú eres otro de mis referentes en esta lucha. 
NO HA ACABADO . Somos ex. Qué alegría!
un besazo!

Imagen de Mardel
hace 2 días 4 horas

Felicitaciones! Son todos geniales! Alegria de compartir esta difícil prueba que nos dio la vida. Gracias por compartirla con todos

Exitos y salud!