23 dias

Imagen de plata
plata 24 Agosto 2019 10 65

23 dias,  estoy intranquila. Un poc deprimida. Tengo miedo de ir. a trabajar el dia 1.

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 4 semanas 1 día

Ánimo. Dejas de fumar, no de vivir. Todo irá bien. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de plata
hace 4 semanas 1 día

Gracias Mimejoryo

Imagen de plata
hace 2 semanas 6 días

Gracias por los animos

Imagen de estrellita99
hace 4 semanas 17 horas

al final tu estado emocional volverá a estar bien como cuando no fumabas ;), según me informé se tarda un mes o así! un saludo ;)

Nada es imposible, el que quiere puede!!

Imagen de mayni
hace 4 semanas 13 horas

Hola compañer@s de fatiga, mañana se cumplen 7 semanas desde que deje de fumar o sea hoy hace 48 días y a decir verdad, estos últimos días están siendo bastante llevaderos. Se que aun queda camino por recorrer, pero tienes razón estrellita, a un mes y medio de dejarlo ya hay muchos momentos en los que no pienso en el tabaco y estoy bastante relajada y tranquila. Obviamente todavia aparecen la "ganas" de fumar de vez en cuando, pero sinceramente ahora mismo creo que ya no son tan fuertes ni tan continuas como hace unas semanas. 

Así que, ánimo chicas, vamos a conseguirlooooooooo. Y tu,  Plata, no tengas miedo al día 1, va a ser un día especial, vas a ir a trabajar como una no fumadora o como exfumadora o quieras llamarlo, pero sea como sea vas a ir a trabajar sin necesitar el tabaco y te vas a sentir genial y vas a estar feliz o orgullosa de ti misma por no necesitar el dichoso cigarrillo.

Adelante, compañer@s, somos mas fuertes que el sr. nicotina, que a fin de cuentas no es mas que un monstruito feo y asquroso que si no le damos su "alimento" se irá debilitando y debilitando hasta dejarnos en en paz.

Imagen de plata
hace 2 semanas 6 días

Gracias, por animarme, estoy bastante bien.

Imagen de estrellita99
hace 4 semanas 12 horas

sii.. yo no le tngo ya miedo al ir a trabajar como no fumadora, a mis compañeros ya les dije que llevo una semana sin fumar y prefiero seguir así, disfrutamos de esos momentos de descanso y charla igual pero sin el cigarro, asi que no hace falta ese "algo" en la mano para estar tranquilo consigo mismo mientras hablas con un fumador... asi que animo a tod@s como dice mayini somo mas fuertes k el tabaco!! ;)

Nada es imposible, el que quiere puede!!

Imagen de plata
hace 2 semanas 6 días

Gracias, hoy primer dia de trabajo sin humo. 

Imagen de dbnightcrawler
hace 3 semanas 2 días

Hola que tal como lo llevas,

Plata esto que comentas es completamente normal, era un pensamiento que yo tenía, creía que en el trabajo lo necesitaba más que nunca.

Como el tabaco te pone una venda y te hace creer que eres incapaz de afrontar algo tan importante como puede ser el trabajo sin él.

PUEDES HACERLO PUEDES IR A TRABAJAR SIN TABACO.

Quien saca el trabajo adelante eres TU el tabaco NO TE AYUDA EN NADA es más te distrae y en situaciones de estrés te pone más nervioso lo que puede perjudicar en la calidad de tú trabajo.

Yo para nada echo de menos el tabaco en el trabajo además si tienes compis que fumen seguro que, aunque no te lo digan te envidiaran por haberlo dejado.

Ahora realmente cuando voy al descanso voy a respirar aire puro.

Animo no tengas miedo ya lo has conseguido.!

 

Imagen de plata
hace 2 semanas 6 días

Gracias por los animos