NUEVA VIDA - Días previos

Imagen de Raquel PP
Raquel PP
21 Noviembre 2018

Hoy estoy fumando algo más, no con ansia sino con menos rechazo. 

 

Os recuerdo que aún estoy en la primera semana del tratamiento con Elontril y hasta la segunda semana no se fija el día D. Estamos a miércoles y mi día D será el proximo lunes.

 

Fumo muchísimo menos de lo habitual, las pastillas me han quitado las ganas, el ansia. No me da miedo irme a la cama con solo 3 cigarros, eso era impensable días atrás, pensar que si me desvelaba de madrugada me podía faltar tabaco o por la mañana con el desayuno, mientras me arreglo o antes de salir... Una locura!

 

He tenido muchos motivos a lo largo de los años para dejar de fumar empezando por el cáncer de mi hijo hace 6 años, con solo 7 añitos, que casi me lo arrebata de mi lado. Afortunadamente tras cirugías y quimioterapia se curo y hoy por hoy está sano. Mi pensamiento entonces era "si él que no se lo ha buscado, que no ha tenido tiempo de fumar, beber, alimentarse mal, drogarse, está pasando por esto... Yo que me lo estoy buscando lo merezco más" pero ni aun así fui capaz siquiera de intentarlo.

 

Me fastidia, me reconcome no haber tenido nunca la voluntad necesaria para intentarlo de verdad, mis intentos han sido siempre a medias, con la boca chica.

 

En fin, sigo sintiéndome fuerte, capaz, sin miedo... Tal vez con algo de incertidumbre al no saber cómo será la vida sin tabaco...