NUEVA VIDA - Testimonio de victoria

Imagen de Raquel PP
Raquel PP 25 Agosto 2019 2 110

Hola compañeros.

Hace muchísimo que no escribo nada y he vuelto un instante para contaros que SI se puede. 9 meses sin fumar, 9 meses!!!

A veces siento sabor a tabaco en la boca, me parece rarísimo y frustrante. Otras me viene la rutina del tabaco, es decir, esos momentos en que antes fumaba y al repetir alguna rutina de esas aparece el instinto. No pasa siempre pero es como si nunca hubiera dejado de hacerlo. 

No me apetece fumar, no tengo ansia por fumar pero si me pasan estas cositas que me parecen curiosas. Es como un recuerdo.

Deciros que me he puesto constantemente a prueba estos nueve meses y no he sentido la necesidad de volver al tabaco. En mi trabajo tenía muchísimo estrés y ansiedad y como no era suficiente, lo deje para montar mi propio negocio, lo que supuso estrés extra.

Espero que mi experiencia sirva de ayuda a quién está empezando está batalla. A mí me sirvió de mucho leer a otros.

Un abrazo enorme compañeros.

Comentarios

Imagen de Chincho
hace 2 meses 3 semanas

Enhorabuena Raquel, ya nueve meses es muchísimo, te deseo que continúes firme, y como siempre digo, lo gordo está hecho, a partir de ahora es cuando se empieza a disfrutar de ser un ex fumador. Yo me acuerdo del tabaco fugazmente.  Animo.

Imagen de David
hace 2 meses 3 semanas

Enhorabuena Raquel, sólo dejar el trabajo para montar un negocio propio tiene un mérito increíble, así que hacerlo mientras dejas de fumar es una gran hazaña, no hay duda. Mucho ánimo :-)