Día 16/04/2001

Imagen de Rebeca
Rebeca 16 Abril 2001 0 293

10:53:51

Veinticuatro días sin tabaco. ¡Qué ahorro!. ¡Qué liberación!. ¡Qué felicidad!. Quedan momentos, que dramatizo, son esos en que mi mano se desliza por el bolso, buscando..., hasta que soy consciente de que no llevo cigarrillos, ni fumo, entonces, me siento caer por un abismo, durante unos segundos. (Ya he avisado que dramatizo con facilidad). Aunque no miento en absoluto. ¡Cómo huelen las personas que fuman!, toda su ropa se impregna, su cabello y por supuesto su aliento. Otro buen motivo para no fumar, que tengo ocasión de comprobar a cada instante. Ya me he comprado el colirio para crear lagrimas artificiales, por el problema de que se me secan los ojos, parece un efecto secundario de Zyntabac, espero se corrija pronto, porque veo borroso, con nubecillas de por medio. Otro efecto secundario de esta medicación, que voy notando cada vez con más frecuencia, es el de ciertos movimientos involuntarios. Al principio de ocurrir se producían sólo al estar tendida y despierta.Ahora cuando tecleo en el ordenador, cuando dibujo, al escribir a mano, más cuando estoy despierta echada. Ya lo expliqué otro día, pero es que la situación va a más.