2 meses 1 dia

Imagen de salvabot
salvabot 25 Julio 2022 5 73

No es una condena aunque lo parezca.

De todas maneras este fin de semana bajé la guardia y sin darme cuenta, fumé un par de cigarrillos. si, sin darme cuenta tenia un cigarro entre los dedos. Me supo a rayos y temia que amaneciera con un paquete en el bolsillo. Pero no, fué un patinazo, o bueno, me lo tomo como aviso, no me puedo confiar, el enemigo está al acecho.

Estoy decepcionado pero sigo

Comentarios

Imagen de alfaca
hace 2 semanas 5 días

Ni decepción ni condena. Uno es lo que ha sido uno. Te ha sabido a rayos. Y no encender el resto te ha ido bien. Todos los que no has encendido. Esos momentos ya son nuevos y eso 3s lo que cuenta. 61 días por todos los que encendías por día. 

Creo que puedes estar muy contento. Si eran 20 por día estamos hablando de 1220 momentos nuevos. Otra cosa, otro tiempo, y 300,00 euros. En dos meses ese par es muy peligroso pero tu plan sigue y eso es lo que cuenta. 

Recuerda todos los 60 días anteriores. 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 semanas 5 días

Hola Salva. Lo único que puedo decirte que te sea útil, es que recuerdes esta frase, la próxima vez que te veas encendiendo otro sin darte cuenta: 

" ¡¡¡ ME VA A SABER A RAYOS. !!!! " 

¿ Acaso el primero de todos no nos supo igual de mal y aun así nos enganchó ?.......

" Ni uno solo nunca más por ninguna razón ni escusa" es mi lema. 

Luego los tirones de orejas no sirven para nada. Lo que sirve es que no le des mayor importancia, aprendas a controlarte mas y te entregues otra vez a la abstinencia. 

Esto solo lo consigues tú. Nadie puede hacerlo por ti. Ánimo compi, un desliz es insignificante si vuelves a la lucha.

Abrazos.

 

 

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de rosyy
hace 1 semana 6 días

Solo ha sido un desliz, no se considera recaída y encima te ha sabido  mal...

No te comas la cabeza y olvida lo que ha pasado, al menos te sirve de experiencia ,no vuelva a coger ni uno..ni uno ni medio coñooo jajaja, felicidades por esos dos mesazos y  a seguir sumando.

Imagen de salvabot
hace 1 semana 5 días

Como cambian las cosas. Empecé muy bien, estaba sorprendido de lo bien que lo llevaba. Llegan los dos meses, hay cambios en mi vida y comienzan las dudas.

No voy a renunciar a mi propósito, pero reconozco que me cuesta mas que al principio.

 

SAlut i força

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 1 semana 5 días

Hola Salva. Siempre hay cambios y problemas en nuestras vidas, que nos incordian. Lo que podemos hacer es intentar acabar con ellos o adaptarnos. Sabemos que fumar no los evita y desde que lo dejamos, estamos aprendiendo a vivir, sin delegar en su consumo, nuestras preocupaciones. Ya no somos dependientes de esa mierda y nuestra independencia y libertad nos hace responsables íntegros de nuestro ánimo. Pero esto es bueno. Lo és porque se terminaron las manipulaciones ajenas y somos capaces de hacer frente a cualquier reto. Desde esta visión, los problemas siguen ahí, pero nosotros somos más sólidos, más fuertes y nuestra actitud es de lucha. Ya no necesitamos bálsamos tóxicos de refugio mental. No necesitamos pagar por desahogos ficticios. Somos nuestra realidad con toda su intensidad. Y la haremos frente sin titubeos. El tabaco es un parásito innecesario que contamina nuestra vida de forma inútil. Es una droga, cuyo consumo  potencia la baja autoestima. Y esto es dañino porque mina nuestra moral en horas bajas.

Compi, felicidades por insistir. Eres un tipo genial y tu plan funciona. Sigue sin fumar, aunque ahora se te haga más cuesta arriba. Es un proceso lento, pero tiene final feliz.

Un abrazo.

 

 

Un grato saludo para todos/as.