23 días

Imagen de Sbotta
Sbotta 23 Junio 2021 2 57

A los 15/16 años comencé a fumar.. deje más de 5 o 6 veces, tome pastillas (nicuitin), deje por voluntad, volví, deje, volví, deje cuando arranco la pandemia, volví a los 5 meses y estamos  intentando de nuevo.  El 31/05/21 (Dia de la lucha contra el tabaco) me levante, tome unos mates y empecé a buscar mi atado de 10 cigarrillos. Lo busque por toda la casa y no lo podía ubicar hasta que me fije en el lavarropas, ahí estaban. todo los cigarrillos destruidos. Me fui al kiosco a buscar otro atado y me lo fume completo pero dije que era el ultimo. En mi foto de perfil estoy apagando el ultimo cigarrillo. Espero poder estar limpio por muchos años mas. Saludos! 

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 1 semana

¡¡¡Vamos Sbotta!!! Día a dia, solo así conseguiremos salir adelante de ésta maldita adicción, te felicito por la conseguido. Es una decisión que nos cambia la vida. Abrazo con mate por medio.

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 mes 1 semana

Ya lo estás dejando: cada intento cuenta a favor, no en contra. Cada cigarro que no fumas es una victoria. Podrás, sólo no dejes de intentar cada día. Llevo dos años sin fumar: fumé muchos años y fumé muchísimo, te aseguro de que aún así es posible. No te dejes vencer: tú eres más fuerte, no tengas la menor duda. Cada cigarro no fumado reduce la nicotina en tu organismo, bastan cinco días para que no tengas más nicotina en tu cuerpo; el resto es psicológico. Decide cada mañana no fumar nunca más, verás como cada vez es más fácil. Felicidades por lo ganado, nada se pierde en esto. Saludos. 

Mi mejor versión es no fumadora