Para ti, es un buen momento

Imagen de Sedante
Sedante
31 Diciembre 2016

Hace tres navidades me hice el propósito para el nuevo año de dejar la adicción al tabaco que dominaba mi vida desde hacía ya demasiados años. Este enero haré 3 años que conseguí romper de una vez por todas las cadenas con la nicotina.

Si estás empezando dale, si estás pensando en dejarlo dale también,... He conseguido grandes éxitos en mi vida, tanto a nivel personal como profesional, pero sin duda de lo que más orgulloso me siento es de haber sido capaz de ganar a un cilindro blanco de papel y a unos hierbajos prensados en sus interior, impregnados de veneno que condicionaban mi conducta, que dominaban mi vida. Lo mejor de no fumar, es simplemente no fumar;  es ser libre de nuevo y hacer lo que te de la real gana sin tener que depender de insuflarte tu dosis continuamente cada vez que desaparecía la nicotina de tu cuerpo. Ni cáncer, ni ejemplo a tus hijos, ni mal olor, ni gasto de dinero, ni tos, ni na de na... lo importante es TU LIBERTAD, lo otro es un premio de propina por dejar de envenarte continuamente. 

Romper la cadena es no fumar el siguiente cigarro, ese que te haría fumarte otro después. Si consigues detener el próximo, no habrá otro después, ni otro después, ni otro después... Céntraté en en detener el próximo únicamente, no mires más allá!

Feliz Año a todos!