180 días, 6 meses o 1/2 año

Imagen de Soledad Ramos
Soledad Ramos 21 Julio 2021 5 47

¡Buenas tardes a todos!

Hoy 21, cumplo 6 meses sin fumar, impensado para mi escribir ésto acá en mi casa y NO recordar lo que era fumar. Mi vida antes estaba atada al cigarrillo, literalmente cada 40 minutos salía a fumar, verificaba lo que me quedaba del paquete para tener mínimo hasta volver a salir a la calle, todo olía a cigarrillo en mi vida (mi pelo, mis manos, mi ropa, mi aliento, mi casa, mi auto, todo absolutamente) si no podía fumar por un tiempo, me angustiaba y alteraba de sobre manera. No me gustaba ir a casas donde no se podía fumar o donde te miren mal por hacerlo. No me quedaba un domingo a la mañana remoloneando en la cama porque tenía que levantarme a fumar ese primer cigarrillo del dia. Era prisionera de él y podría describir muchas razones de mi vida anterior, pero ésta entrada está dirigida a quienes están fumando aún y quieren empezar a dejarlo, les quiero decir que ¡LO HAGAN! Es plena GANANCIA (Hasta de Kilos tambien jaja pero es transitoria se los aseguro) Es muy duro al principio pero si se supera, ¡¡La vida mejora ampliamente!! 

Llega un punto que te olvidas lo que era la rutina de fumar, y solo queda esa sensación de placer de esos poco cigarrillos que "disfrutaba". Siempre queda ese monstruito que te va a pedir disfrutar una pitada de ese humeante enemigo y no podemos mostrarnos débil ante él porque nos come de un momento a otro. La tentación estimo que la tendré hasta el último día, pero la alegría de haberlo superado, de saber lo difícil que fue y poder decir: NO FUMO MAS, es un orgullo muy grande que espero poder sostener en el tiempo, aunque toda adicción se vive paso a paso.

Vengo a compartirlo acá porque fue un lugar de refugio y contención único. ¡Gracias compañeros! La lucha continua, abrazo a la distancia.

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 2 semanas 21 horas

Bravo Sole!!! Te felicito !!! Cómo pasa el tiempo!! Que rápido! 6 meses ya!!!

genial!!!! Lo llevaste perfecto el proceso, y está bien animar y ayudar a otros.

Lo del peso que tema! Yo lo que engorde todavía está ahí. Y eso que me cuido y demás.

espero que sigamos en contacto dando consejos! 
Cómo sabrán mi caso es muy difícil pero sigo luchando.

Los craving o ganas de fumar no son como al principio, para que el que lea no se asuste. Pero siguen estando.

Aunque parezca una pavada dejar de

fumar, implica realmente comenzar una nueva vida.

Felicidades por esos 6 meses de nueva vida, aire y libertad 

saludos! Y salud! 

Imagen de Soledad Ramos
hace 2 semanas 16 horas

¡Graciassss Mardel! Siempre es lindo leerte y ver tu resistencia aunque sea MUY difícil llevarlo a cabo. Acá estamos y vamos a seguir acompañadonos y celebrando las metas logradas. ¡¡Muchas gracias por ser gran apoyo para mi en éste proceso!! ¡¡Brindo a la distancia por nuestro esfuerzo!!

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 3 días

¡Bravo! Felicidades.

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Maimai
hace 1 semana 3 días

Ole Sole!! Estás hecha una artista!

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 semana 3 días

¡¡¡Graciassss MMY y Maima!!! Grandes guías y acompañantes es éste camino :)

¡Soledad!