19 días y 500 noches....

Imagen de Soledad Ramos
Soledad Ramos 9 Febrero 2021 10 153

"Que, tardé, en aprender
A olvidarla, diecinueve días
Y quinientas noches."

Joaquin Sabina.-

¡Buenos días a todos! Según mi contador, son 19 días porque cuenta día vencido, pero estoy transitando mi día 20 y como dice el tema de Sabina... Y 500 noches jaja, la verdad me está costando dormir, tengo el sueño muy liviano. Solo duermo profundo si hago mucho ejercicio o si es fin de semana, si no, 2 o 3 veces me despierto y me cuesta volver a dormirme.

El resto de los síntomas de abstinencia, son leves. Puedo manejarlos bien, sigo con Champix, estoy por comprar la segunda caja el fin de semana (Kit mantenimiento) Según mi neumonologa, con esa 2da ya estariamos, tengo un poco de temor de dejarlo y ver que me pasa realmente, pero bueno, ese tema lo veré en 4 semanas, por lo pronto, sigo yendo al gym, no siento que haya engordado, como un poco de más pero también intento quemarlo en el gym y creo que estoy en equilibrio.

Acá estamos, con 20 días ganados y muy enfocada en seguir al 100% por éste camino, optimista y orgullosa.

¡¡Saludos a todos!!

Comentarios

Imagen de mat
mat
hace 4 meses 1 semana

Enhorabuena campeona!!!

Así se hace, vas fenomenal. jajaja!! Es verdad 19 días y 500 noches.

Tienes que sentirte muy orgullosa de lo que has conseguido... cada día va a ser más facil.

Un abrazo 

Imagen de Mardel
hace 4 meses 2 días

Buen día Mat, no sé adonde escribirte. Vos que sentías alrededor de 5 meses y medio.? Esto y atravesando crisis feas incluso mientras duermo. No quiero tomar ninguna medicación tipo ansiolitico pero la verdad me está costando mucho el día a día incluso dormir. Estoy un poco desesperada, yo creía que ya a esta altura estaría mejor.  Cuando te dan esas crisis no sirve ni cambiar la actitud, ni actividad, ni respirar ni nada. Es horrible.

gracias por estar! Saludos

Imagen de Soledad Ramos
hace 4 meses 1 semana

¡¡Gracias Mat!! Es muy cierto lo que decis, cada día es un poco más facil, los síntomas van mutando hasta que espero algún día desaparezcan.

¡Ya puedl ponerle un poco de humor y todo jaja!

Beso grande.

¡Soledad!

Imagen de Maimai
hace 4 meses 1 semana

Soledad, en breve ya haces un mes y ni te has dado cuenta!!! ¿Miedo a quitarte el Champix? Al revés!! Felicidad por al fin no tener que depender de nada relacionado con el tabaco.

Liiiibre, como el sol cuando amanece.....!!! Hoy va de canciones ;)

Felicidades!!!

Imagen de Soledad Ramos
hace 4 meses 1 semana

Hola Maima! Ay si, ¡1 MES! Se viene, se viene.. de solo pensarlo no puedo creerlo. 

Si, en el ideal pienso la alegría de dejar TODO lo que tenga que ver con el cigarrillo y ser LIBRE como el aire que respiro (Para continuar el tema jaja) Pero al mismo tiempo, le tengo miedo a que esta pastilla genere acostumbramiento (Dice que no, pero no le creo tanto a los laboratorios) y que al dejarlo empiece a tener una abstinencia fuerte. No se, me doy cuenta que la psiquis es la que manda más y la mia no es del todo estable jajaja. Pero tengo que convencerme que no será así y dejar de generarme miedos, si no, nunca hubiese tomado ésta decisión de dejar de fumar.

¡¡Muchas gracias por el ánimo!! 

¡Soledad!

Imagen de Mardel
hace 4 meses 1 semana

Felicitaciones! Que alegría que lo lleves bien. No te preocupes que pasará después, tranquila poco a poco. Vas a estar genial!

 

Imagen de Soledad Ramos
hace 4 meses 1 semana

¡Hola Mardel! ¿Cómo te viene tratando nuestro ex "amigo"? Si, la terapia me ayuda mucho, parece mentira pero identificar las emociones tal y como son, nos ayudan a la sanidad física y mental. Es un camino difícil pero con la felicidad de saber que nos animamos a recorrerlo. Te mando un beso grande.

¡Soledad!

Imagen de Mardel
hace 4 meses 6 días

Hola soledad, qué bueno que lo llevas tan bien. Yo no puedo decir lo mismo, yo creía que era un tiempo y listo pero ésto se hace largo y difícil. Sólo me molesta sentirme tan ma. Pero es lo que me ha tocado.

besos y buen finde!

Imagen de Soledad Ramos
hace 4 meses 6 días

Hola Mardel, lei bastante tu evolución la verdad la pasaste fuerte y por lo que decís, sigue después de tantos meses. Yo creo que es MALÍSIMO pasarla mal y más aún, siendo prolongado, pero creo que tenes muchas más posibilidades de no recaer que otro que lo superó y su mente lo minimizó. La verdad que me asusta la recaída en cualquier momento durante el resto de mi vida. Yo es la 2da vez que lo dejo, la verdad que volví a los 3 meses porque pensaba que lo dominaba y tengo miedo volver a caer en eso. Pensa que es duro, pero NUNCA más vas a pasar por ésto y demás está decirte la admiración que nos generas a los principiantes. Mardel, disfruta del hermoso mar y un hermoso finde largo. Abrazo

¡Soledad!

Imagen de Mardel
hace 4 meses 6 días

Sole, gracias por tus palabras.
En tu caso, No tengas miedo, estás convencida así que nada te va a detener. Igual te entiendo mucho. Al menos yo tengo miedo a la recaída pero porque me siento mal en muchos momentos del día y noche, la mente también a veces te traiciona, esa tristeza y pensamientos espantosos... pero si estamos decididas creo que lo tenemos que lograr a largo plazo. Ver lo positivo de todo esto y esperar a que pase, y encima vos que lo estàs llevando bien, súper! A disfrutar de tu nueva vida, no dejes que el miedo aparezca ni un segundo. Si aparece pensá rápido en otra cosa. No hay que darle lugar.

yo seguiré sufriendo pero luchando!

Buen finde! Nos escribimos. Besos