Champix Dia 3. Lunes 18/01

Imagen de Soledad Ramos
Soledad Ramos 19 Enero 2021 2 79

¡Hola comunidad! No se si alguien lee o leerá lo que escribo, pero cuando empecé a pensar en dejar de fumar, busqué en foros y todos los que tenían éxito con dejar de fumar escribian mensajes muy positivos. Un poco también escribo por si puedo llegar a dejar de fumar, recordar todo el proceso difícil que fue.

Hoy fue un día como si no tomase champix, fume 6 cigarrillos (yo como he contado, hace un tiempo atrás empecé a bajar la cantidad de cigarrillos hasta llegar a 7 por día y espero con Champix llegar a cero)

A la hora de tomar la pastilla, es dónde más resistencia tengo, como que no deseo fumar por un tiempo prolongado (3hr) pero a la tarde noche, no siento efecto. Mañana empiezo con las 2 pastillas diarias, estoy ansiosa por saber si me empieza a dar asco fumar o si "me olvido de él" como lei que a muchos les pasa.

Lo único que siento mucho es la boca pastosa, un sensación fea durante todo el día, no se si será por la medicación, pero leí por ahí a alguien también le pasó.

Ojalá alguien que esté en la misma escriba en su diario para poder acompañarnos en éste difícil proceso.

 

¡Saludos desde Argentina!

Soledad. Una deseante ex fumadora

Comentarios

Imagen de Maimai
hace 3 meses 2 semanas

Hola Soledad,

En primer lugar enhorabuena por tu decisión, empiezas un camino que pronto te hará sentir orgullosa, más sana y más libre. Yo no te puedo ayudar con lo del Champix porque yo lo he dejado a pelo. Pero para cada persona es diferente. Intenta no adelantarte a las situaciones y solucionar los momentos difíciles uno a uno, pensando que son normales y que pasarán. Ya verás lo rápido que pasará el tiempo! Ánimo!

Imagen de Soledad Ramos
hace 3 meses 2 semanas

Hola Maima! Qué bueno saber que alguien lee y me aconseje! Es como decís, momento a momento, pasa que uno quiere que ésto pase rápido y no tener tanta angustia que resulta difícil afirmar esa idea a cada instante. Pero sabiendo que muchos de ustedes lo superaron, me da fuerza! Gracias!!!!

¡Soledad!