Champix Dia 4. Martes 19.01

Imagen de Soledad Ramos
Soledad Ramos 19 Enero 2021 5 72

¡Buenas tardes a todos!

Hoy inicié el día teniendo que ir a la oficina toda la mañana (Por la pandemia trabajo desde mi casa 3 veces por semana y 2 voy a la oficina), me desperté a las 7.50hr, desayuné y decidí tomar el Champix bien temprano. Estuve toda la mañana con reuniones y francamente no tuve abstinencia alguna, recien cuando salí  a las 13hr fumé el primer cigarrillo. Cuando arranca así el día, siento que va a ser bueno y me predispone muy bien seguir, el ánimo me cambia y puedo estar bien, sin angustia ni ansiedad. No estoy pasando un buen momento con mi pareja, pero esta vez, solo me propuse pensar en mi y en mi tratamiento. Siempre habrá un momento malo, no quiero más excusas.

Ahora son las 17.30hr y me tomé la 2da pastilla. Por ahora fumé 3 cigarrillos, veré como termino el día. (Pensar en que fumé hasta las 17.30hr me super alienta, yo hace unos meses a esta hora tenía mínimo 12 cigarrillos dentro mio y estaría mirando si tengo que parar a comprar más o si tengo aún cigarrillos en casa)

Me encantaría ser fumadora ocasional, fumar 1 cigarrillo por día y disfrutarlo no más, pero es imposible para mi, soy compulsiva, si no estoy atenta y controlada, llego a 20 cigarrillos de un día para el otro.

Bueno, ¡veremos como termina la noche! Creo que la hora del Champix es mejor a primera hora y a la hora de la merienda.

¡¡¡Saludos a todos!!!

Comentarios

Imagen de Maimai
hace 3 meses 2 semanas

"Siempre habrá un momento malo, no quiero más excusas."  esa es la actitud. No te preocupes por la cantidad de cigarros, aquí muchos de nosotros superábamos el paquete diario y hemos superado esos primeros momentos! 

Y si que es raro que no te conteste más gente.... Está un poco apagado el foro útimamente, normalmente solía estar algo más activo. De todas formas piensa que cuando escribes, además de desahogarte, estás ayudando a todos aquellos que aunque no participen, buscan y leen estas historias para "sentirse acompañados". ;)

Imagen de Soledad Ramos
hace 3 meses 2 semanas

¡Buen día Maima! Que lindo leerte. Muchas gracias por guiarme y darme ánimo. Creo que todos los fumadores nos pasa de pensar que nadie nos entiende, que nos tenemos que esconder en el proceso y vivirlo solos, pero encontrar gente con vos y como todos lo del foro, aunque sea de forma lejana y por éste medio, me acompaña y entusiasma mucho en éste camino.

Muchas gracias y a seguir en éste desafio. Tengo la ilusión que si se supera, uno se siente invencible, ¿No?

¡Soledad!

Imagen de mat
mat
hace 3 meses 2 semanas

Hola!!

Bienvenida Soledad, yo con las pastillas no te puedo ayudar, no sé como funciona, supongo que será mas facil que dejarlo sin nada.

Vas por buen camino, ya verás como lo vas a conseguir. Las primeras semanas son un poco más complicadas, pero no lo pienses, tu ve día a día y verás como todo poco a poco se vuelve más facil.

No te dejes llevar por los malos momentos, cuando no fumabamos también teniamos momentos malos y malisimos. El cigarro no te va arreglar nada, eso seguro.

Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Mai, me alegra mucho saber de ti, eres alguien muy especial.

Mil besos a las dos.

Imagen de Soledad Ramos
hace 3 meses 2 semanas

¡¡Hola Mat!! Muchas gracias por tu aliento y experiencia. Con o sin pastillas, haberlo conseguido es de GRAN ejemplo, sabrás bien que cuando uno está empezando desea ser alguien que ya lo supero como el caso tuyo y de maima. ¡Los admiro y felicito! Totalmente cierto lo de los malos momentos, lamentablemente el recurso aprendido es fumar para calmarse, la cabeza juego siempre trucos y engaños que son muy difíciles de erradicar, hay que estar en alerta minuto a minuto.

Muchas gracias a todos y en particular a ustedes por las palabras y ánimos. Besos grandes.

¡Soledad!

Imagen de Maimai
hace 3 meses 2 semanas

Mat!!

Beso emoji | Vector Gratis