17 días

Imagen de Teresasa
Teresasa 25 Mayo 2019 1 96

Acabo de cumplir los 17 días sin tabaco. Estoy muy orgullosa y la gente de mi alrededor también lo está de mi. Poco a poco voy dejando de relacionar momentos con tabaco, sobretodo cuando los voy viviendo sin este. Pero si que es verdad que todavía de forma inconsciente que antes me fumaba un cigarro , en una cena por ejemplo, mi cuerpo se inquieta y necesito moverme o cambiar de actividad. 

En casa de mis Padres se fuma y mucho, y por circunstancias ahora tengo que vivir aquí. Aunque he pasado el momento bronca  sin fumar ( pensaba que solo el tabaco me clamaba pero resulta que no) es bastante desagradable tener a gente fumando alado tuyo constantemente. Pero creo que de alguna forma me está haciendo más fuerte, porque como no me gusta esa situación le estoy cogiendo hasta asco.

Me da miedo rendirme, pero tengo claro que quiero ser libre de esta asquerosa exclavitud y que la única forma es esta. Pero me da miedo que no se pase esta sensación de pensar constantemente en tabaco.

Ademas llevo dos dias soñando que recaía...espero que sacando la ese miedo en sueños no lo haga en la realidad 

Comentarios

Imagen de Vic_
hace 5 meses 3 semanas

Es normal...Lo de los sueños también. 

Aprovecha para introducir hábitos nuevos en tu vida. Sal a pasear o a bajar la basura si en tu casa se ahuma mucho el ambiente, aprende a respirar en tu cuarto con vídeos de YouTube, y crea experiencias y recuerdos nuevos en los que el tabaco no esté.

No bajes la guardia. La tercera semana es peligrosa porque nos venimos arriba y creemos que ya está todo superado. Pero esto es un camino largo. Cada día más fácil pero con sus trampas y sus sorpresas.