21 días, camino al hábito

Imagen de Teresasa
Teresasa 31 Mayo 2019 3 45

Dicen que se necesita 21 días para que algo pase a ser un hábito,¿no?¡ Pues ya está! He pasado esa barrera. Aunque no tengo claro si pueden más 21 días que 14 años...

La app que me ayuda a pasar cada día, me ha dicho que comparta mi experiencia con la gente que está empezando. A mí me ayudó mucho, así que ojalá estas palabras puedan ayudarle a alguien también.

Durante casi tres semanas he tenido una sensación constante que salivar, ahora esa sensación ha desaparecido. Sigo pensando en el tabaco pero es como si estuviera en una segunda “capa” de mis pensamientos. A mi no me ha afectado especialmente al carácter, y mi temporada de ansiedad fue muy baja. Pero si que he notado como que estoy un poco más relajada.

Sigo teniendo de forma incontrolada el pensamiento ese que me asalta de : sin tabaco no vas a disfrutar de esto.Pero el razonarme cuando me asalta este pensamiento me ayuda:” eso no es disfrutar, eso se llama alimentar el mono”.

Lo más difícil para mí es estar con gente fumadora. Me recuerda constantemente un tema que no necesito que me recuerden. La parte buena es que el olor me está empezando a repugnar, realmente no me daba cuenta que ese olor era tan desagradable...

Estoy contenta, porque cada día estoy más cerca de cumplir mi objetivo , ser libre de esa droga asquerosa!!!

 

 

Comentarios

Imagen de Vic_
hace 2 semanas 5 días

Ahora no hay que bajar la guardia, pero una de las etapas más difíciles ha pasado.

¡Enhorabuena!

Imagen de Teresasa
hace 2 semanas 2 días

Gracias Vic!

asi lo haré 

Teresa

Imagen de jazmin80
hace 5 días 4 horas

Hola !!! Buen dia espero que con el paso del tiempo y asi sera !! Lo pienses menos . Ve sumando un día la vez. Y alegrate siempre por ese dia dis logrado animo que si se puede .. hoy entre me dieron mucha ganas de animarte ..

Yo llevo ya 5 años y un poquitin mas !! 

Asi Asi si se puede !!! Felicidades por los días logrados