Más de dos meses y sin contar los días

Imagen de Teresasa
Teresasa 22 Julio 2019 3 55

Hola,

Me gusta mucho ver cómo nos apoyamos los unos a los otros en este proceso, que según dicen los médicos es una enfermedad.

Llevo dos meses y 17 días sin fumar y ya no cuento los dias alejada de esta droga.

Hay cosas que me encantan: no pienso constantemente en tabaco , la ansiedad ya no es constante, sólo aparece en momentos puntuales y no me imagino fumando...es como si esa que fumaba no fuera yo, era otra persona, que el fondo, así es.

Por otro lado cuando paso momentos de mucho estrés me cuesta mucho,inconscientemente no solucionarlo fumando. Sigo teniendo la sensación de tener que estar como sujetándome a mi misma en ciertos momentos, y creo que esos momentos aunque mucho mucho menos frecuentes son más intensos que antes. Igual es sólo que como vienen con menos frecuencia me voy desacostumbrando. 

Por otro lado, al cumplir los dos meses pasé unos días que soñaba que fumaba y aunque sigue pasando ya no es todos los días. 

Cuando leo vuestros comentarios, sobre todo de la gente que está empezando, sonrío. Porque es como si me leyera a mi misma y pienso que si yo empecé ahí y estoy aquí el resto de la gente llegará donde estoy yo, y eso me reconforta.

Sé que aún me queda mucho camino, pero también sé que la pendiente va disminuyendo poco a poco, y de aquí a la meta, ¡ya no queda nada!

 

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 3 meses 3 semanas

Queda mucho camino pero lo estás llevando más que bien,el estar absolutamente convencida ya nos hace el camino a soportar más fácil dentro de lo dificilísimo que es.Esas sensaciones son generales y se superan con el tiempo,vaya si se superan! ánimo Teresasa!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Vic_
hace 3 meses 2 semanas

Cada día, será más fácil!

Imagen de Kike002
hace 3 meses 2 semanas

Para mí hubo una especie de "llano" a partir del 6° mes y luego ya a partir del año, todo es cuesta abajo