Mi cumplemedioaño de lucha!!

Imagen de Valkiria
Valkiria 6 Mayo 2019 3 111

Como pasa el tiempo...los primeros dos meses fueron eternamente largos pero a partir del tercero ya no marcaba en la pared el paso de los días como un presidiario jeje,ya pasaban los días sin tanta ansiedad,cada vez menos,era una rutina,una rutina sana.
Ahora,haciendo un poco de resumen de los días que he pasado hasta llegar al medio añete me doy cuenta que ha costado menos de lo que me imaginaba,creía que no se podía vivir sin fumar,han sido 30 años compulsivamente nicotinicos a saco y eso no es fácil borrarlos de un plumazo pero se puede poco a poco....siiiiiii se puedeeeeeee.

De vez en cuando siento un impulso aún de esa sensación de echarme una caladita placentera,que verdad que nunca se olvida del todo pfff pero también es verdad que cambias la vista y el pensamiento de dirección y se pasa en 0,....sin problema jeje

He ganado mejoría en todos los aspectos,es innegable,es tangible,estoy muy orgullosa de haber conseguido llegar hasta aqui y espero seguir muuuuuucho más jeje.

Ha merecido la pena,no me arrepiento para nada de haberlo dejado!! lo que no me perdono es de no haberlo podido dejar antes,en fin,más vale tarde que nunca! pero el haber dejado este vicio asquerosete es de las cosas mejores que he hecho en mi vida!!

Espero llegar al añete sinfu,mejor aún,a los 30 añetes sinfu,ya no quiero volver a echar esos malos humos nunca más,sé que es muy difícil mantenerse firme pero mi ley es permisos cero!!!...permisos cero para siempre!! de verdad tengo muy claro que fumar no me va a beneficiar en nada....en nada!!!!

Mucho ánimo a todos los que empezáis el camino lleno de adversidades,afilad la espada concienzudamente que hay mucho en la selva para despejar,sed firmes y fieles al fin sinfu,somos grandes luchadores y todos podemos si nos lo proponemos de verdad,saludos!!!

Comentarios

Imagen de Kike002
hace 3 meses 2 semanas

Enhorabuena!!!!

Para mi esos seis meses fueron un punto de inflexión, luego es verdad que hay momentos jodidos pero cada vez menos fuertes y te pillan con las ideas más claras

Mucho ánimo y mucha fuerza 

Imagen de Vic_
hace 3 meses 2 semanas

Enhorabuena, campeona!

Sigue disfrutando de cada maravilloso día sinfu y sin malos olores y sin interrupciones vitales y sin envenenarte...

 

Imagen de Valkiria
hace 3 meses 6 horas

Muchas gracias compis de lucha!!! ánimo y ojalá que dentro de 10 años nos sigamos felicitando por haberlo conseguido,saludos!!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....