Operación bikini sinfu

Imagen de Valkiria
Valkiria 27 Julio 2020 3 39

Ha llegado la hora,ha llegado mi hora de sacar las grasas sobrantes fruto de la operación antitabaco que comenzó hace casi 2 años y actualmente está en proceso de mantenimiento estoico :))

Es posible?si,creo que si se puede,si,creo que es factible bajar el peso adquirido en la lucha contra el tabaco,lo voy a demostrar!!

Que ilu!!que nervios!!Hoy empiezo la operación bikini sinfu!!

Me lo voy a tomar en serio,es otro favor que me hago...POR MI Y PARA MI !!

Empiezo con ejercicio de bici estática hasta donde aguante porque hace demasiado calor para desmayarme por la calle XD y con el ayuno intermitente 16/8 que creo que no me será dificil seguir ya que tengo entrenada mi mente para aceptarlo con ganas,sé que no voy a pasar hambre,todo está estudiado jeje y que me daré el caprichito de vez en cuando en la ventana de alimentación,no me preocupa,y lo que me da esa inyección vitamínica de ánimo es pensar en los resultados,que lo voy a conseguir si o si... si he sido capaz de dejar el maldito vicio de fumar esto está más que chupao!!

Manos a la grasa!!

Comentarios

Imagen de oslo
hace 1 semana 1 día

Bueno, bueno,bueno. Toda mi fuerza y animos está contigo.

Comparte tus logros por favor. Quizás consigas formar un grupo de sinfus que quieren bajar de peso.

De momento, creo que me apunto contigo.

Un abrazo.

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 7 horas

¡Sí! Tú puedes. Intento lo mismo, seguir tus logros me ayudará, así que ¡venga! Besos.

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Maimai
hace 5 días 4 horas

MANOS A LA GRAAAASAAAA!!! jajjajajaaj 

Di que sí, que vas a poder! De acuerdo con mis compis: compartenos tus logros, aunque sean pequeñitos! Como el fumar, eso es una carrera de fondo, así que no desesperes. A por ellos (los kilos) que son pocos y cobardes!