Operación bikini sinfu (6 SEMANAS)

Imagen de Valkiria
Valkiria 6 Septiembre 2020 5 194

Como pasa el tiempo,una se acostumbra a todo,ya he hecho del ayuno intermitente un hábito,no lo considero ya una dieta,me he acostumbrado a esa forma de alimentación,me encuentro muy bien y considero que he mejorado en todo sin privarme de casi nada,voy adelgazando muy lentamente pero voy adelgazando que es lo importante,eso si,la grasa abdominal está desapareciendo asombrosamente jeje cerito pancita,genial!!

Ahora que viene el freskito si que voy a darle más caña al deporte y espero que los resultados sean más asombrosos ya que solo he adelgazado 2 kilitos y medio en peso,no tengo prisa, mientras no se recupere vamos bien...despacito y con buena letra.

Aún me queda un largo camino por recorrer pero es más fácil que dejar el maldito vicio,sin duda ;))

Muchísimo ánimo y salud para todos!! :))

Comentarios

Imagen de Maimai
hace 11 meses 2 días

Que bien Valkiria, esa es la manera buena de hacerlo, sin milagros, perdiendo peso poco a poco y acostumbrándose a vivir una vida más saludable. Sigue contándonos tus progresos porque así también la gente que tiene miedo a dejar de fumar por tema de peso puede ver como todo luego vuelve a la normalidad. Vamos a acabar guapérrimas y sin humos, qué más se puede pedir? ;)

Imagen de oslo
hace 11 meses 1 día

Que bien, Valkiria, cuanto me alegro!!! 

El peso juega un papel muy importante en todo este proceso. Para mi, desde luego. Se, con seguridad, que ha sido el desencadenante principal para que se produjese mi recaida.

Enhorabuena por la lección que me das.

Un abrazo.

Imagen de alfaca
hace 11 meses 10 horas

Agua y andar.

Un vasito de agua siempre antes de. Un ritual con un vasito de agua bebido a sorbitos retenidos en la boca un par de respiraciones. Sí, un vasito de agua antes de comer, de beber, de picar, en ese momento de puedo pero no quiero. Antes de, un vasito de agua. 

Andar perderás más calorias que cualquier otra cosa, excepto natación. Natación requiere demasiado tiempo y acabas dejándolo. Ritmo superior a 6 km/h. Andar una hora antes de empezar el día es fácil, muy barato y posible. Solo le quitas una hora a tu descanso diario. Única forma de la efectividad del método andar. Todos los días. Solo un problema. Tener algo para los días que no se puede salir y andar. Unos simples pedales, o una ciclestática o una de remo. Mejor siempre algo con piernas.. .

Esto es fácil. No por fácil poco efectivo.

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de alfaca
hace 10 meses 2 semanas

Cuando empieces el próximo recuerda y repasa todo lo escrito. Es importante conseguir mejorar los posibles errores de este último. He leído que dejastes el ejercicio físico. Hay que ponerlo fácil. Por ejemplo bajar, salir a la calle, dar una vuelta será mucho. O esa subida o esas escaleras o pongo un vídeo de esas rutinas básicas o bailo como un desbocado de verbena. Algo más fácil

 Escribir. Llamar a alguien. Hablar de cualquier cosa. Explica que sientes a esa persona... A veces quién menos te piensas te ayuda. Leer, o escuchar, siempre cosas nuevas o aquellas olvidadas. 

Es importante crear un muevo escenario. Parecido al que creastes para empezar, con aquel primer cigarrillo. Ahora será para no fumar este, luego el otro. Llegar al nuevo día D.

Suerte y salud.

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de feelfree
hace 8 meses 4 semanas

Hola Valkiria,

Me interesa el tema del ayuno intermitente, ¿sabes dónde puedo encontrar información fiable sobre el tema? ¿Has ido a algún(a) nutricionista o lo has hecho por tu cuenta?

Un saludo!

 

- FEEL FREE -