Un piti? Nooo gracias no fumo!!!

Imagen de Valkiria
Valkiria 26 Agosto 2019 4 122

Bueno,casi 10 meses y estoy viva :))

Se puede...claro que se puede dejar el asqueroso vicio de fumar,lo dice una persona que lleva desde que tienen uso de razón fumando...vaya!! yo pensaba que era imposible dejarlo!! yo no podría nunca!! era superior a mi!! nooooo que no podia!!

Si que podía si...vaya que si....lo que pasa es que no me daba la gana muy dentro de mi,en realidad no estaba convencida de querer dejar este maldito vicio,ya lo dejaría otro día,otro año.otro siglo...

Pero ahora estoy muy orgullosa de mi misma,he podido!! no me apetece ya fumar!! para nada!! nunca más!!

No me molesta que fumen,me molesta el mal olor del humo,me huele a rayos pfff

Asi que si me dicen,un piti?Nooo gracias,no fumo!!respondo orgullosa jeje pero no ahora...esto es para siempre...nooo gracias!!! No voy a recaer por que tengo muy claro que NUNCA MÁS!!

Salud y aire puro para todos compis!!! :))

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 2 meses 3 semanas

¡Muy bien! ¡Felicidades! Se trata precisamente de eso, de no fumar nunca más y estar felices por ello. Eres un gran ejemplo. Yo llevo un mes, poquito más (un mes y tres días), tendré presente tu caso para mantenerme en mi elección, aunque voy bien hasta ahora. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Valkiria
hace 2 meses 3 semanas

Me alegra leer que lo llevas tan bien mime,sigue asi que se nota que lo consigues si o si,un saludo!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Chincho
hace 2 meses 3 semanas

Hola Valkiria, felicidades de verdad., lo difícil lo tienes hecho.El camino es duro, pero con el tiempo, yo año y 8 meses, te das cuenta de que tendríamos que haberlo hecho antes. Es una liberación y desde luego animo a todos los que están empezando a que continúen, pues con el tiempo te das cuenta que no necesitas ese producto nocivo  y que el sr.mono hace las maletas y se va en busca de otras victimas. Repito muchas felicidades Valkiria.

 

 

Imagen de Valkiria
hace 2 meses 3 semanas

Que razón Chincho...hace años que tenía que haberme decidido a dejar esta mierda ainsss pero bueno,más vale tarde que nunca.Ya vas a hacer casi 2 añetes...palabras mayores,felicidades a ti también!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....