8 meses sin fumar

Imagen de Venusilla
Venusilla 5 Octubre 2021 4 62

Buenas, voy a hacer 8 meses sin fumar y todavía me apetece muchísimo. A veces pienso que quizás no era el momento y no estaba demasiado preparada para dejarlo porque a veces siento la necesidad de seguir fumando, Estoy aterrada, porque después del esfuerzo que he realizado tras fumarme el último cigarrillo el 10 de febrero, pueda volver a recaer de nuevo con el tabaco.

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 2 semanas 6 días

¡Buenas noches Venusilla! Antes que nada, te felicito por éstos 8 meses. Yo hace el mismo tiempo que estoy sin fumar y pienso como vos, creo que es un día a día, me levanto y pienso hoy NO voy a fumar y así lo transito, con miedo y ganas al mismo tiempo. No nos va a ganar pero se que la batalla es de por vida! Nosotras podemos. ¡¡¡VAMOS!!!

¡Soledad!

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 semanas 5 días

Vamoooos. Enhorabuena, 8 mesazos ya. Lo tienes chupao. Sigue así y que vivan la heroínas. Un saludo.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Maimai
hace 2 semanas 34 mins

Ánimo Venusilla! A que esos momentos cada vez se distancian más en el tiempo? a que ya no es como la primera semana? y poco a poco se irán distanciando más hasta que desaparezcan. Lo único que tienes que hacer es no obsesionarte con los pensamientos negativos y mirarlos como el que mira una herida... Hay mira, hoy pica bastante pero ya se irá cerrando!! y felicidades por esos 8 mesazos!

 

Imagen de Mardel
hace 1 semana 6 días

 Buen día! Primero te felicito por tus 8 meses, se que cuesta, te entiendo. No pienses no era el momento, nunca va a ser el momento en nuestro pensamiento adictivo. Respira profundo y continúa. Cada vez será más fácil. 
Animo!