6 meses sin fumar

Imagen de Vic_
Vic_ 14 Septiembre 2019 1 51

Este viernes haré 6 meses sin fumar. En esta ocasión no está siendo tan difícil ni trascendente como en intentos previos, porque tengo una tripita que crece al ritmo que pasan las semanas y son otros cambios los que me preocupan.

Pero eso no quita que esté limpiando mis pulmones y cuidándome. Yo tengo también la suerte de que cuando supe que estaba embarazada ya llevaba casi un mes sin fumar y me había hecho a la idea, por lo que no ha sido especialmente duro para mí.

Pero sí es cierto que con los cambios hormonales, hay situaciones de nervios que pueden hacer echarlo de menos puntualmente. Por otra parte, el renunciar al alcohol ayuda muchísimo a no tener momentos con la guardia baja, ya que las veces anteriores en las que he recaído con "el por uno no pasará nada", normalmente ha sido con una caña o un vino en la mano.

Ahora me preocupa un poco que cuando nazca mi bebé en Navidad pueda bajar la guardia porque no tenga el recordatorio constante dentro de protegerlo del tabaco...

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 5 días

Genial vic! Sigue asi que se pasa el tiempo volando y en nada ves la carita tan esperada,ese veneno no debería de estar pululando cerca que no le hace ningún bien a nadie,luego toca protegerlo fuera :)) Saludos!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....