Mes y medio

Imagen de Vic_
Vic_ 5 Mayo 2019 2 85

Hoy vuelvo a hacer mes y medio sin fumar. En esta ocasión está siendo muy diferente porque una circunstancia personal ha hecho que me reafirme en mi decisión:  Nunca he tenido tan claro que ni uno más. Hace más de dos semanas que no tengo ataques de mono ni me acuerdo del tabaco. Me molesta el olor de los fumadores y los identificó aunque haga rato que no fuman, sólo por el olor del pelo.

En mi nuevo trabajo, no me acuerdo del tabaco porque lo dejé a la semana de incorporarme; no me había dado tiempo a interiorizar hábitos como fumar antes, después o en los descansos. A media mañana ahora me como una mandarina y durante el día, bebo agua. Ayuda un montón tener un entorno donde no se identifica cigarro con descanso.

Pues eso, que igual doy mucho asco, pero en esta ocasión, tras mi intentos previos tan traumáticos, lo estoy llevando genial. Eso sí, tampoco estoy bebiendo nada desde hace varias semanas. Y evitar las cañas, a mi mi ayuda, porque cerveza o vermuth con un cigarro, para mí, iban de la mano. 

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 3 meses 2 semanas

Genial!!!!! eso ayuda muchisimo a seguir firmes,cuanto más fácil lo tengamos y nos lo pongan mucho mejor!! muchisimo ánimo vic!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Vic_
hace 3 meses 2 semanas

Muchas gracias!! Y muchos ánimos también para ti! Un día detrás del siguiente.