Ni me acuerdo

Imagen de Vic_
Vic_ 10 Julio 2019 3 41

3 meses y 20 días.

He estado en una terraza con amigas fumadoras y no lo he echado lo más mínimo de menos. También ayuda no beber. Pero por primera vez, ni he pensado en ello.

Mi caso es distinto a lo habitual porque muy poco después de dejarlo me quedé embarazada y como me paso el día con náuseas, ni me apetece.

Pero no es la primera vez que lo intento dejar y quizá por eso, está siendo más fácil.

Me entristece no ver entradas nuevas en el blog por si hay bajas en el frente. Verano no es el mejor momento para dejarlo, pensará mucha gente, por las terrazas y las cañas. Pero si os sirve de consuelo a los todavía fundadores dudosos, todo se pasa y yo hoy he sido consciente de que el tabaco está fuera de mi vida.

Comentarios

Imagen de Kike002
hace 5 días 9 horas

Progresas pero que muy adecuadamente, sigue así!!!

Un saludo

Imagen de Martapc
hace 21 horas 16 mins

Hola! Es mi primer día de dejar el tabaco, llevo semanas rebajando la cantidad pero hoy hace 24 horas que no fumo nada. Se hace duro, pero quiero recuperar mi vida y mi salud. Estuve como 4 años una vez y 1 año otra, ya he aprendido que los cigarros de "sólo uno que no pasa nada..." al día siguiente me lleva a comprar un paquete. Personalmente lo que me mata és el alcohol, tomar un par de cañas o hacer una cena con vinito y aparece por arte de magia unas potentes ganas de fumar. Esta vez quiero mentalizarme para todo, no quiero caer en un sólo cigarro que no pasa nada, si que pasa. Pasa que vuelves y volvemos a no poder respirar o a estar todo el día buscando el hueco para fumar. Creo que nuestra conducta es totalmente enfermiza y estoy cansada. Quiero poner todas mis ganas en dejarlo, auque tengo claro que se trata de esfuerzo. Reconozco me cuesta y hasta he llorado y seguiria llorando por fumar. Y luego me veo y pienso, madre mía, vaya droga. Bueno, en fin... voy a echarle ganas. Según me dijo una vez una enfermera, lo importante no es ganar las batallas sino ganar la guerra, voy a por ella. 

 

Saludos!!!!!

Imagen de Valkiria
hace 16 horas 9 mins

Enhorabuena por ese embarazo vic!! el peque te va a ayudar mucho más en este camino,tienes una razón de peso que puede con todo!! lo llevas supermegahiper bien!! oleee!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....